Peligro

140

Peligro futbolista al volante, como saben manejar en exceso de velocidad es peligroso, y cuando se tienen autos con motores tan potentes y a eso le agregamos un ego grande y unas gotas de alcohol la combinación es sumamente peligrosa, ya tenemos el caso de un futbolista mas envuelto en   esta situación que es el jugador rayado Luís Ernesto Pérez, en esta ocasión no hubo resultados mortales ni tan graves pero si deben de ponerle mas atención todos los jugadores y no tratar de justificarlos tontamente como lo quiso hacer Luis M. Salvador con su jugador, casos hay muchísimos, demasiados diría yo.

Peligro campeonato a la deriva, así es el Boca Jrs. Jugara contra el Estudiantes el partido de desempate para encontrar al nuevo campeón de la Argentina , Lavolpe(Cathy) y los boquenses solo ocupaban 1 punto para salir campeones y perdieron en sus 3 últimos encuentros así que este partido es de alto riesgo pero para México si Lavolpe pierde no sea que nos lo regresen.


http://prismatico.blogspot.com

Compartir
Artículo anteriorFutbolero
Artículo siguienteCampeones
Arturo Miguel Peralta (prismatico): Informático disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio. Un emprendedor digital.

Dejar respuesta