Estadios 2.0 Wembley Park Inglaterra

96

wembley park
Mucha gente, principalmente los ínter nautas conocen el concepto Web 2.0 ahora lo interesante es ver los nuevos estadios que están por venir, por sus futuristas y alocados diseños, principalmente en el mundo del fútbol.
El que ya esta completamente terminado y listo para usarse es el nuevo estadio de Wembley que recibió este sábado a 60,000 aficionados ingleses solo para inaugurarlo y enseñar sus nuevas funciones.
El viejo Estadio de Wembley, fue inaugurado en 1923, tuvo que cerrar sus puertas en el año 2000 y fue demolido en el 2002, una verdadera lastima en mi opinión personal, demoler un estadio con grandes historias y hazañas, una de las principales el único campeonato mundial de los ingleses.
El nuevo Wembley Park cuenta con capacidad para 90,000 aficionados 10,000 menos que el anterior pero ahora muchísimo más moderno. Este sabado fue su primera prueba a pesar de tener un gran retraso, se esperaba contar con el desde el 2005.
La nueva Iglesia del Futbol como diria Pele hace ya muchos años.

Compartir
Artículo anteriorAficionada americanista!!!
Artículo siguienteEstadios 2.0 Allianz Arena Munich Germany
Arturo Miguel Peralta (prismatico): Informático disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio. Un emprendedor digital.

Dejar respuesta