Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Barcelona 3 Real Madrid 3

El partido de la redención para los equipos españoles mas populares , como reza este genial video hecho por Ignacio Caballero

Pues no resulto así por que no hubo ganador.

Leonel Messí con un “hat-trick” dirian los ingleses salvo al equipo Azulgrana y dio una de sus mejores actuaciones dentro de su corta historia con el equipo y anoto los 3 goles del Barcelona ante la algarabía de los aficionados locales.

Corrían solamente cuatro minutos y el holandés Ruud van Nistelrooy ya había abierto el marcador con un tiro de derecha que rozo el poste; Messí igualaba el derbi a los 10 minutos con un tiro raso fuerte y colocado al lado izquierdo de la portería , pero Van Nistelrooy volvió a poner en ventaja al Madrid dos minutos mas tarde al minuto 12, después de una falta recibida por Guti dentro del área y así el holandés convertir el penal . lee la crónica completa aquí.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/11/2007. categorias Barcelona,clasico,españa,gol,goles,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 comments on “Barcelona 3 Real Madrid 3

  1. Nacho on said:

    El futbol obtuvo su redención finalmente. Sin duda, se recuperó la esencia de ese deporte.

    Un saludo y gracias por difundir mi montaje.

  2. Javi on said:

    Genial el encuentro de ayer, no me esperaba tanto por parte del Real Madrid, que realizo uno de los mejores partidos de la temporada. Bien Guti, Van Nistelrooy y Casillas por los blancos. Por el Barcelona sobresalio Lionel Messi por encima del resto.

    Saludos, seguiré visitando tu blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,461 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: