Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Estadios 2.0 Wembley Park Inglaterra

wembley park
Mucha gente, principalmente los ínter nautas conocen el concepto Web 2.0 ahora lo interesante es ver los nuevos estadios que están por venir, por sus futuristas y alocados diseños, principalmente en el mundo del fútbol.
El que ya esta completamente terminado y listo para usarse es el nuevo estadio de Wembley que recibió este sábado a 60,000 aficionados ingleses solo para inaugurarlo y enseñar sus nuevas funciones.
El viejo Estadio de Wembley, fue inaugurado en 1923, tuvo que cerrar sus puertas en el año 2000 y fue demolido en el 2002, una verdadera lastima en mi opinión personal, demoler un estadio con grandes historias y hazañas, una de las principales el único campeonato mundial de los ingleses.
El nuevo Wembley Park cuenta con capacidad para 90,000 aficionados 10,000 menos que el anterior pero ahora muchísimo más moderno. Este sabado fue su primera prueba a pesar de tener un gran retraso, se esperaba contar con el desde el 2005.
La nueva Iglesia del Futbol como diria Pele hace ya muchos años.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/21/2007. categorias Deportes,estadios. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 comments on “Estadios 2.0 Wembley Park Inglaterra

  1. Javi on said:

    Majestuoso estadio. Precioso el aspecto que presenta, aunque como a ti, no me gustó que derrumbaran el antiguo Wembley por toda la leyenda que llevaba dentro. Espero que pronto se vuelvan a jugar partidos ahi.

  2. Klatuu o embuçado on said:

    Lo futuro en los estadios? :)

  3. JCM on said:

    Lástima las Twin Towers pero así es este negocio. Gran estadio el de Wembley. Yo le dediqué un post también.
    Gracias por tus comentarios en mi blog.

    Saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,631 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: