Sevilla gana 3-2 al Shakhtar Donetsk ucraniano en el estadio RSK Olympyiskyi. El vigente campeón sigue con vida después de un final inesperado, si, como de película ya que a pesar de que siempre domino a su rival aun jugando de visitante, generaron infinidad de llegadas a gol pero no las concretaron. Así que al iniciar el segundo tiempo Matuzalem con una jugada increíble, recordándonos a la escorpiona de higuita rompió el cero. Las acciones siguieron Sevilla no quiso quedarse atrás y salio con todo a defender su titulo. Pero no fue fácil, Maresca logró el empate. Al 83 a solo 7 del final Blumer Elano anota el segundo para el equipo ucraniano y casi dejaba fuera al campeón.
Pero aquí es donde viene la jugada heroica el portero Andrés Palop sube a rematar un tiro de esquina y una mala marca de los defensas provoca el empate que forzaba a la prorroga, increíble, dos goles raros en un solo partido.
Ya en tiempo extra Chevantón, al borde de que acabara la primera parte de anoto el 3-2. a favor del Sevilla. Imposible para los Ucranianos, Excelente juego de los españoles que demuestran tener hambre de triunfo. Aquí los dos goles mas extraños de la UEFA en el partido. Por cierto rara la narración ucraniana.
Javi
03/17/2007 at 11:55 AM
Hasta el jueves pensaba que las subidas de los porteros al ataque en el ultimo minuto no sirven para nada. El Shaktar tb lo pensó asi y dejo solo a Palop para rematar.
man in the box
03/17/2007 at 6:44 PM
no manches ese gol d escoprion estuvo perrote, en vida habia visto uno y eso q he visto miles de goles