Retiraran número 14 de Johan Cruyff en el Ajax

433


Con todo y el furor que ha causado el gol de Messi, no podíamos dejar pasar esta noticia , Johan Cruyff uno de los top 5 jugadores en la historia del balonpie mundial , recibe hoy una muy buena noticia , ya que sera retirada su camiseta con el numero 14 del equipo Ajax de Holanda, el día 25 de Abril.

Como jugador y estratega brillo en el Barcelona de España, ayudó al Ajax a conquistar ocho Ligas, cinco Copas de Holanda y tres “Champions” en el terreno de juego, y en el banquillo dos Copas locales y una Recopa de Europa.

El mediocampista holandés, quien debutó en 1964 con Ajax de Amsterdam, jugó para Barcelona y Levante de España, Los Angeles Aztecas y Washington Diplomats de Estados Unidos, y también para el Feyenoord Rotterdam de su país, donde culminó su carrera.

Pese a lo que cualquiera se pudiera imaginar el usaba el numero 14 y no el 10, siendo un talentoso medio campista y un gran líder dentro de la cancha de la mejor selección holandesa, La naranja Mecánica. Ahora a sus 60 años esperara este gran honor del equipo que lo vio nacer!!!

Dejar respuesta