Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Atletico de Madrid Gana 1 – 0


En un partido malon, el conjunto del mexicano Javier Aguirre no estaba jugando bien por eso metió en el campo a Agüero en sustitución de Costinha ya en el segundo tiempo, pero el que rompio al equipo contrario fue el capitan el niño Torres que con sus 23 años era el único que había hecho emocionar a la afición rojiblanca en el primer tiempo, y que cambió la dinámica con su actuación. Al final 1 a 0 sobre el Levante.

Javier Aguirre dijo que ya no se ven buenos juegos en la liga española por el cierre tan apretado de los equipos españoles , el caso es que si quieren llegar a la Champions League solo debe de depender de ellos mismo. Suerte!!

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

El ganador del balón de oro fue Lionel Messi
La selección de España (Furia española) CAMPEONA del mundo Sudafrica 2010 fotos y vídeo
Iker Casillas y el niño Torres por el Balon de Oro
video Atletico Madrid 4 - Barcelona 2 La Liga
Descanse en paz Antonio Puerta
 

Comparte esta entrada

Editado por on 04/16/2007. categorias atletico de madrid,españa,Liga Española. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

4 Responses to Atletico de Madrid Gana 1 – 0

  1. GolesTV Reply

    04/16/2007 at 10:14 AM

  2. man in the box Reply

    04/16/2007 at 8:53 PM

    Tu que estas mas enterado
    x q el atletico no funciona tan bien con Aguirre como lo hacia el Osasuna, son los jugadores? la presion? el conjunto? o no le entienden a Aguirre o q pedo?

  3. Prismatico Reply

    04/17/2007 at 4:22 AM

    Es relativo, ya que atlético de Madrid no va tan mal el problema ha sido la sorpresa del Zaragoza y Valencia por decir algo, pero lo que tu mencionas ha hecho que no se llegue tan fácil a la Champions es una meta mas fuerte que la UEFA y solo dejamos fuera a Torres los demás del equipo rojiblanco no son estrellas rutilantes y les cuesta jugar ofensivo en ocasiones, Aguirre ha hecho un buen trabajo y es respetado en España solo hay que recordar como le fue a Bianchi.

  4. JOSÉ I. FERNÁNDEZ Reply

    05/24/2007 at 5:31 PM

    Lo del Atleti es simplemente lamentable. Aguirre en Osasuna tardó cuatro años en conseguir buenos resultados.
    Es un entrenador extremadamente reservón. A igualdad de condiciones, si tiene que elegir entre un jugador ofensivo y otro defensivo, se queda con lo segundo. SIEMPRE.
    No dejéis de visitar visitar el blog atlético http://www.grandesinmemoria.blogspot.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

11,386 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: