Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Atletico de Madrid 0 Barcelona 6

Me cuesta mucho postear esto, me he enterado (afortunadamente) tarde de la goleada del Barcelona al Atlético de Madrid y solo me resta pensar que los del Barcelona debieron de haberle metido 6 goles o la mitad de ellos al Zaragoza por ejemplo o al Sevilla, o algún otro pero no al Atlético y en su propia cancha. Cuanta injusticia para el aficionado rojiblanco, lo único que queda de consuelo es que si el Atlético ganaba le ponía en bandeja de plata a su archirival el Real Madrid con todo y Capello, Beckham incluido.
Si la cosa era no ayudar a los merengues se pudo hacer de otra manera con un solo gol en contra bastaba pero 6 fue demasiado, groseros los errores del Atlético, así Aguirre no puede hacer nada. Los azul granas de plano jugaron una cascarita como se dice en México.

Pichu el intento de portero de los rayados la esta pasando mal y dijo:
He nacido para ser futbolista a pesar de recibir muchas hostias y de haber tenido que superar muchos obstáculos . Estamos jodidos, es lo único que puedo decir.
portero con ese nombre no puedes ser futbolista, aquí en México serias portada de revista de espectáculos y esposo de cantante grupera.

El pobre niño Torres que siempre saca la cara por el equipo ayer de plano estuvo al borde del llanto. Le cuestionaron que cual seria el equipo de sus sueños:
Soy del Atleti y siempre he querido jugar aquí.

Al Atletico de Madrid le quedan tres partidos para recuperarse de esto. Basta ya de palabras aquí la brutal goleada.

prismatico (4887 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/22/2007. categorias Barcelona,españa,goleada,goles,Liga Española,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Responses to Atletico de Madrid 0 Barcelona 6

  1. Capitán Guayaba Reply

    05/23/2007 at 3:05 AM

    seis goles son seis goles, lástima por el Aleti, pero esa es solo una muestra del poder del Barça. Cuando Messi, Dinho y Samu andan, nadie los para!!!! Solo que pinche el Mandril y la tercera al hilo es nuestra!!!! Visca Barça!!!!

  2. JP Zuniga Reply

    06/18/2007 at 6:01 PM

    Hoy están eliminados de TODA competencia internacional por haber perdido tan descaradamente ese partido.
    El fútbol da revanchas, los del REAL reímos, y los del Atlético por sucios lloran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,909 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: