Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Joserra Presenta

Para todos los que deseaban saber del regreso de Jose Ramón Fernandez a la tv, se hizo la presentación oficial del programa Joserra Presenta en TvAzteca.
El programa se transmitirá todos los lunes por canal 13 en punto de las 23:30 hrs. Al parecer no sera 100% deportivo sera algo del tipo de revista. Esperemos y sea algo bueno y bien hecho.

En la primera emisión tendrá como invitados especiales a Jacobo Zabludowsky y Ana Gabriela Guevara.
Además de José Ramón también participan en el programa:
Pamela Cerdeira, Alejandro Suárez(wtf), Luis García, Agente 00Sexy, Juan Pablo Fernández(hijo de Joserra – pantalón blanco).

Yo sigo sin entender la falta de respeto de la televisora al dejarle el nombre de DEPORTV al programa dominical y dejar fuera a Jose Ramón Fernandez. El era Deportv así de simple.

via tv notiblog.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/12/2007. categorias bellas chicas,Deportes. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

4 comments on “Joserra Presenta

  1. Vuarnet on said:

    Estuve viendo el programa y se me hizo algo flojón, aunque con algunos aspectos interesantes. La agente 00Sexy, de lo mejorcito ;)

    De Joserra, ni hablar, creo que lo de él son los deportes no los programas de revista.

  2. Sensacional D on said:

    El programa estuvo bastante aburrido. Además, recorrieron los viejos chistes de Joserra y sus fijaciones hacia Televisa y el América. Si así será cada semana, yo no seré parte de su público.
    La 00 Sexy está buenísima, eso sí, pero incluso su chiste está actuado. Habría salido mejor con cámara oculta y entonces sí, habríamos visto a los morbosos!!

  3. Anonymous on said:

    Ese mendigo Joserra que no se ande con mamadas, su programa es una mierda, que regrese a hablar de deportes no pendejadas, lo que hace es para chotos

  4. Anonymous on said:

    Completa mierda como casi todos los programas de azteca.
    programa sin gracia, sin originalidad, sin entretenimiento y valiéndose de medios vulgares para jalar publico.

    Joserra ya vete al asilo y si te aburres de no hacer nada comprate un rompecabezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,631 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: