Mexico 1 Panama 0 (Copa de Oro 2007)

113

México ,Hugo Sanchez y la selección buscaba ganar , cierto y se logro, muy bien. Pero tampoco es el gran resultado. Tal parece que aquellos días de 5 a 0 a los panameños están quedando atrás, Panamá es el equipo de Concacaf que ha mantenido su mejoría en estos años recientes de Concacaf, hay que recordar que es el equipo subcampeon del torneo dorado pasado.

Me gusto que Hugo ya haya querido poner una alineación constante y relevante, pero aun falta mucho trabajo colectivo, ¿Que paso con México? aquí voy:

Jared Borguetti: lucho,peleo y recibió mas golpes que el hijo de Julio Cesar Chavez en el sábado pasado, Chavez Jr. gano fácilmente y ¨vengo¨ a su padre por cierto. Volviendo con Jared, se noto nervioso al comienzo y lo mejor fue cuando le puso un gran balón de cabeza a Nery Castillo dentro del area para que este la estrellara en el poste. No debe jugar tantos minutos, Hugo esta apoyando a este goleador para que aumente su cuota goleadora histórica, pero en del juego colectivo no aporta mucho y no por que no quiera , que conste.
Nery Castillo
.- El multipublicitado jugador, se le volvió a ver voluntarioso, pero no midió la cancha bien y en ocasiones peco de personalista, no soltó el balón a tiempo, lo mejor fue cuando se encendió contra los panameños en el primer tiempo mostrando actitud y mucho de carácter, lo malo fue que malentendió eso y se enfrasco con el portero contrario en el segundo tiempo. Ademas fue su cumleaños numero 23.
Torrado
.-De los que se salvaba en los juegos pasados, este lo jugo espantoso fallando pases seguros, desvarió, pero tampoco fue para tanto.
Osorio
.- De los mejores en la copa, dando cátedra en la defensa, ágil y ligero a pesar de su posición.
Pavel Pardo
.- Por momentos se notaba pesado, pero con el apoyo de Torrado se ve libre y se le notaban las ganas de ganar.
Guardado.- Un jugador hábil y sin miedo, pero con dificultades al recibir siempre una fuerte marca y golpes de mas, la cancha no le ayudo, pero siempre toma buenas decisiones.
Medina.-Pudo dar mas y se dejo amonestar por nada en el primero.
Maza Rodriguez
.- Empezó de lo peor, de hecho en una jugada de centro, se quedo parado y el jugador panameño remato de cabeza para que se estrellara en el poste. Maza mejoro un poco después.
Magallon
.- Menos nervioso que el partido pasado hizo una labor segura.
Carlos Salcido
.- Increíblemente fue el anotador del gol, en un tiro de esquina la marca panameña fue pésima y solo frente a la portería estiro el pie y fue a festejar el gol con Hugo, con el se dice tuvo diferencias en este torneo.
Oswaldo Sanchez.- Siempre arengando, fue el mejor, por que tuvo mucho trabajo. Las que tuvo las saco sin problemas.

Hugo Sanchez se tardo en hacer cambios nuevamente, México debió atacar mas y al no hacerlo hizo que los panameños se animaran a base de fuerza y en momentos por buen juego llegar a la portería mexicana .

Arce.- Entro por Medina y su entrada a la cancha se noto pero era muy poco tiempo, se debió haber hecho mucho antes el cambio.
Kikin Fonseca entro por Nery Castillo después de que el potosino saliera amonestado, retuvo el Kikin el balón muy bien, pero se antojaba que por sus características y el momento del juego entrara antes. Jaime Lozano entro por Guardado después de que este recibiera tremenda patada del panameño y saliera expulsado pero antes también había recibido la tacleada de Escobar y este salio por doble amarilla.
Como quien dice solo hasta que Panama estuvo con 9 hombres se acabo el nervisosismo para los mexicanos. Los partidos los ganan los que hacen los goles México hizo el suyo y Panama fallo. La onza del campeón del área en tiempos pasados fue lo que le dio la victoria, pero con este nivel poco se puede esperar mas adelante, se tiene que mejorar ya.
Esperemos y en el siguiente partido la selección mexicana gane y lo haga bien, que vaya de menos a mas. Toda la afición lo espera y necesita.

Actualización.

Por si no lo pudiste ver o por que quieres revivir las mejores acciones y ver el gol de Salcido aquí esta el vídeo del partido México 1 Panamá 0.

Dejar respuesta