Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Prismatico entra a Bar Deportes

Asi es, este, su humilde servidor no ha entrado a llorar las penas a un bar cualquiera ha entrado al Bar deportes, donde se puede convivir y divertirse a la vez con las notas deportivas mas alegres , raras y personales que pueda haber. Este blog español es de los mas divertidos y entretenidos de la red, en especial no me pierdo ningún post y el nombre es muy original, es de mis favoritos sin duda.
Como es fin de semana no cae mal entrar a un bar y tomarse unas heladas de vez en cuando,así que aquí los dejo con este pedazo de entrevista que le he realizado al autor , aficionado al Español de Barcelona y que tiene un humor muy particular. Esta es solo la primera parte:

1. ¿Como te llamas y de donde eres?
Digamos que me llamo Manolo y que soy de Barcelona.

2. ¿Desde cuando tienes tu blog?
Desde abril del 2.005

3. ¿Que piensas acerca de tu blog?
Que el autor es un capullo pero que se alegra de que la gente vaya entrando a consumir sus tapas y que se divierte escribiendo en él

4. ¿Juegas o has jugado el fútbol y que posición?
Sí, he jugado a fútbol. Era un comodín defensivo. Comencé de lateral derecho pero como vieron que tenía las dos piernas de madera me pasaron a central, lateral zurdo o, directamente, marcador a la vieja usanza de “si tu hombre va al lavabo, tú vas con él”

5. ¿Cual es tu equipo y jugador favorito y por que?
El equipo el Espanyol. Mi ídolo fue Losada (tuvo un año bueno en toda su vida pero coincidió que fue el año que comenzaba a ver fútbol).También me molaba Maradona. Ahora soy bipolar y me muevo entre Ronaldinho y Gattusso

6. ¿Has conocido algún jugador en persona?
Digamos que no. Como mucho me los he cruzado por la calle a algunos (ellos con un cochazo, yo en transporte público) o he coincidido en algún local o bar con otros (ellos con tres rubias y dos morenas, yo con una cerveza y problemas para saber dónde se encuentra el baño).

7. ¿Que tan frecuentemente vas a ver partidos de fútbol?
Muy poco. No más de cinco veces al año. El campo donde juega el Espanyol es poco acogedor y si no se juega algún partido importante no suelo ir.

8. ¿Alguna anécdota deportiva que quieras contar?
A mis nietos (¿?) siempre les contaré que un día hice un marcaje al hombre a Vicente (extremo del Valencia y de la selección). Fue mi último año de juvenil. Él jugaba en el Levante y se llamaba Vicentín. Tenía una cláusula de 30.000 millones y todos alucinábamos con él. La verdad es que lo sequé: en 45 minutos sólo marcó un gol y dio otro. Creo que aún sueña conmigo. O mejor dicho: creo que aún sueña con tener marcadores como yo.

9. ¿Que estadios conoces y a cual evento deportivo quisieras ir o has ido?
Ya habrás visto que no soy de ir mucho a estadios. He pisado sólo los de mi ciudad. Eso sí, tengo dos estadios marcados: quiero visitar La Bombonera en un Boca-River y ver el Estadio Azteca tal como lo canta Calamaro o como lo baila el Maradona de México 86. Prefiero visitar esos dos estadios antes que ver una final de un Mundial

10. ¿Que le mejorarías a tu pagina?
Me encantaría tener más manejos técnicos. Saber cambiar la plantilla, tener conocimientos de HTML, cambiar el rótulo del Bar Deportes, meter mil gadgets…Saberlo metrosexualizar.

12.- Cual nota que has publicado te ha gustado mas?
Ostia, no me lo he planteado. No tengo ni puta idea. Quizás debería decir que la que más me ha gustado fue la primera que escribí. Al fin y al cabo es la que inició el camino que me ha llevado hasta aquí y conocer tanta gente.

13.- Cual ha sido la mas popular?
Pues tampoco lo sé. Hace poco con la derrota del Espanyol en la final de la UEFA aluciné con la de gente que entró en el blog para mostrarme su cariño. También noté presencia exterior los días previos al Mundial cuando comencé a hacer análisis de los equipos lo peor que pude Lo sorprendente es que, pese a ello, tuve un porcentaje de acierto bastante alto (ver p.e. Inglaterra o Italia)

Esperen la conclusión de esta entrevista próximamente…

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/09/2007. categorias futblog,humor,prismatico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,309 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: