Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Andres Guardado al Deportivo La Coruña

El PSV se ha quedado corto y sorpresivamente el equipo que ha pagado la mayor suma por un mexicano es El Deportivo La Coruña un equipo de la liga de las estrellas. La suma asciende a 7 millones de euros por 5 años. Ahora los directivos del Atlas, el jugador y la afición mexicana están felices por la tremenda noticia. La negociación de su transferencia como la carrera de este jugador ha sido meteórica.

El pago esta mas o menos así La Coruña pagara 5,25 millones por el 75 por ciento de sus derechos federativos (pagará cuatro plazos en 18 meses). El 25 por ciento restante se lo quedará el Atlas, que es el club en el que hasta ahora ha militado este internacional azteca.información del AS.

El deportivo La Coruña deseaba tener un fichaje estrella para la siguiente temporada y lo ha conseguido. Se han llevado a toda una joya del fútbol mexicano, que el Real Madrid quiso tenerlo entre sus filas pero no aposto por la juventud de este chamaco, El Depor lo ha hecho y desde aquí le deseamos la mejor de las suertes. Estamos seguros la romperá en España.

Aquí Guardado dando la noticia feliz a los medios.
prismatico  (4560 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Convocados de la selección de Bolivia copa America 2011
Calendario sexta jornada 6 fútbol mexicano Clausura 2011 horarios, pronósticos y resultados
La copa del mundo sera del Barcelona unos días
Todos los goles de la liga española j6(video)
Morelia 2 Pumas 1
 
Editado por on 07/11/2007. categorias Atlas,El Deportivo,La Coruña,Liga Española,lo mejor,mexico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

3 Responses to Andres Guardado al Deportivo La Coruña

  1. Capitán Guayaba Reply

    07/11/2007 at 7:00 PM

    Pues a mi me da mucho gusto por el Fútbol mexicano y por Andrés, ya se lo merecía… Lo que me disgusta un tanto es la poca seriedad de la gente de Atlas para con el PSV, ya que estaba Guardado prácticamente amarrado y como si nada los mandan al carajo. Por el jugador me parece genial, ya que aunque no tendrá la expocisión del PSV, es bien sabido que el fútbol holandés es simplemente un trampolín para las ligas grandes de Europa, y Andrés ya se ha evitado ese paso. en pocas palabras: UNA GRAN NOTICIA. Saludos.

  2. Alberto Reply

    07/12/2007 at 8:03 AM

    Soy socio del Deportivo y voy a ver todos los partidos en el Estadio de Riazor en La Coruña.

    ¿Alguien me puede contar algo acerca de Guardado?¿Es tan bueno como dicen?

    http://arquitecblog.blogspot.com/

  3. anglik Reply

    07/18/2007 at 5:19 PM

    bueno aparte de ser bueno es ps conocido como el principito o el niño maravilla, es realmente aqui en mexico la sensacion porq desde el dia que debuto ha a traido a mucha aficion mas q nada claro femenina, mira lo q t puedo contar sobre el es q aqui en mexico hay un equipo llamado el america q todos los q no le van, lo odiamos asi q ps el atlas donde estaba andres no podia ser la escepcion, y en un partido de la clusura 2006 me parece andres les metio dos golazoos y asi quedo el marcador es una de las mejores noches para andres y para todos los q odiamos al america, cuidenlo mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

39,648 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: