Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Brasil 5 Uruguay 4 (semifinales Copa America, penales)

En el estadio de Maracaibo Venezuela Uruguay le mostró la celeste a Brasil que había empezado ganando el partido. Los Uruguayos sorprendieron por el fútbol mostrado hasta ahorita en la copa América , yéndose dos veces abajo en el marcador empataron y mandaron a serie de penales.

Incidente para el anecdotario : cuando se fue la luz en pleno primer tiempo del partido y este se tuvo que suspender por varios minutos. Hecho que demuestra una vez mas que a pesar de las muy buenas intenciones de los venezolanos la copa ha estado un poco desorganizada.

Pero a pesar de su esfuerzo los uruguayos deben irse enojados con ellos mismos ya que tuvieron la victoria en dos ocasiones una dentro del campo de juego cuando pudieron liquidar el partido y otra en la serie de penales cuando
Garcia pudo aniquilar a los cariocas si anotaba el penal, pero oh cruel destino celeste , fallo.
Antes Sebastian el ¨
Loco¨ Abreu había tirado el penal como ya lo ha hecho en México en diferentes ocasiones y la mitad de ellas han sido tapadas por los arqueros, ahí se nota como no conocen la liga mexicana los brasileros.
Después el delantero brasilero no fallo y el capitán del equipo uruguayo tiro el penal fatal. El portero que se adelanto dos pasos hacia adelante lo paro fácilmente.
Si la
Conmebol fuera estricta como lo es con los equipos mexicanos en la Copa Libertadores o este tipo de competiciones ,se debió de haber repetido este penal. Pero la camiseta verde-amarela peso mas y obvio no se repitió.

Los goles del partido fueron así:
El 1-0 fue obra del lateral Maicon en una serie de rebotes al minuto 13, ahí muchos pensaron se acabaría la historia de Uruguay.

Ver el resto de goles en GolesTV.com

1-1 De Diego Forlan de fuera del área anoto también en una serie de rebotes y volvio a festejar enseñando su estomago, después enseño en la serie de penales que en momentos clave Forlan siempre se corta, se echa para atrás y falla.

Ver el resto de goles en GolesTV.com

2-1 Un gol de suerte en un tiro libre, que remato Joao Baptista al min. 53 del primero(reposición).

Ver el resto de goles en GolesTV.com

Al erótico minuto 69 llego el 2-2 El ¨Loco¨ Abreu aparece en el área después de un centro y remate de Forlan, Abreu se barre y al pegar en el poste rebota en el portero para empatar el partido. Mas dramático no se podía.

Ver el resto de goles en GolesTV.com

Inmediatamente se fueron a la serie de penaltis y ahí la afición local apoyaba a los brasileños ya que los venezolanos aun estaban sentidos de que Uruguay venciera a su país. Aquí el vídeo con la serie completa de los penales.

Brasil con un deslucido juego ha llegado a la Final donde siendo honestos no debe ganarla, llegue quien llegue de la otra semifinal.



prismatico  (4547 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

¿Cuanto cuesta entrar a un partido de la Copa América Argentina 2011?
Video gol de Hector Moreno en Holanda AZ Alkmaar 2-0 Heerenveen
La nueva jersey/playera camisa del uniforme de Chivas Guadalajara para el torneo Apertura Bicentenar...
El discurso de Javier Aguirre para México y el mundial del 2010
Chile 3 Canada 0 FIFA World Cup Soccer Mundial sub20
 
Editado por on 07/11/2007. categorias brasil,Copa America,drama,goles,penal,penales,semifinales,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

2 Responses to Brasil 5 Uruguay 4 (semifinales Copa America, penales)

  1. jaguar del Platanar Reply

    07/12/2007 at 8:15 PM

    Me sorprendió que no se repitiera el último penal. El portero de Brasil estaba muy adelantado y eso incidió en que pudiera atajar el penal y clasificar a la final.

  2. Capitán Guayaba Reply

    07/12/2007 at 8:41 PM

    El penal debía repetirse, una lástima que fuese Lugano quien fallara… Un juego que me dividió, soy enamorado el Brasil, pero tengo muy buenos amigos Uruguayos, creo que antier abogaba por la celeste. Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

39,575 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: