Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Prismatico entra a Bar Deportes II

Este, su humilde servidor(prismatico) no ha entrado a llorar las penas de la seleccion nacional, del tricolor, (después de otra decepción) a un bar cualquiera ha entrado al Bar deportes, donde se puede convivir y divertirse a la vez con las notas deportivas mas alegres , raras y personales que pueda haber. Este blog español es de los mas divertidos y entretenidos de la red, en especial no me pierdo ningún post y el nombre es muy original, es de mis favoritos sin duda.
Por eso les traigo la segunda y ultima parte de esta entrevista, que espero lean y conozcan mas al autor de este singular espacio en la web La primera parte aquí, la segunda a continuación:

14. ¿Que opinas y/o conoces del fútbol mexicano?
El Estadio Azteca, Aguirre, Hugo Sánchez, los sucesores de Hugo Sánchez (de Luis García a Borgetti pasando por Luis Hernández (¿se llamaba así el que iba con look de Caniggia?), Palencia, Germán Villa, etcétera. Conozco muchas cosas y opino que os hacemos una grandísima putada cada vez que os enviamos un entrenador español para allá (llámese Bakero o, especialmente, Juanma Lillo).

15. ¿Pele o Maradona?
Maradona. [Nota mental: ya tocaba una pregunta fácil de responder]

16. Tu equipo ideal de todos los tiempos seria:
[Nota mental: me cago en la ostia. Ahora viene la pregunta chunga. Seguro que me dejo un montón]
Los primeros que me vienen a la cabeza y que he visto jugar:
Higuita

Cafu, Baresi, Maldini, Roberto Carlos

Zidane, Gattusso, Maradona, Ronaldinho

Milla y Romario

17. ¿Tus páginas o blogs favoritos de fútbol o de cualquier tema son?
Me he enganchado a los blogs deportivos. Me encantan los argentinos (especialmente La Redó, Tic Espor y el de Maxi López), para mí son referencia Diarios de Fútbol, Notas de Fútbol y El Tiki Taka y tengo un especial cariño a la Aguja de Bitácora y Por el Arco del Triunfo. Son los que más tiempo llevan en la red y para mí son un poco los padres de todos nosotros.

18. ¿Que opinas de la blogosfera deportiva?
Me encanta. No sólo porque el buen rollo no se ha roto sino porque cada vez es más completa. Es como comprarte un periódico. Tienes la misma (o más) información. Hay columnistas, aficionados, verdaderos periodistas, becarios, jugadores, gente que se dedica a ligas extranjeras, gente que se dedica a jóvenes promesas, blogs de baloncesto, humor, discusión, el que habla del Barça, el que habla del Madrid, el que habla del Zaragoza,…No sé. Noto no sólo que es muy completa sino que encima te libras de tener que leer noticias sobe Fernando Alonso si no quieres. Eso es fantástico.

19.-Has tenido trolls en tu blog?
Lamentablemente no. He pensado incluso en hacerme yo mismo un troll de mi mismo para animar los comentarios pero nunca he encontrado el momento. Quizás en el futuro…

20.- Si pudieras escoger un país que no fuera España para suplir a Sudafrica en el 2010 cual seria y por que?
Confío plenamente en África. Un partido de fútbol se puede montar en cualquier lado. Incluso en el parque de delante de mi casa. ¿Cómo no se va a poder celebrar en África? Otra cosa es que los dirigentes no vean el negocio allí. Pero a fútbol seguro que se puede jugar. Yo confío en África. Se van a volcar. Ya lo veréis. Va a ser mágico.

Y para el 2018 me pido Australia. Ya toca un Mundial en Oceanía

21.-¿Por que tienes ese header?
¿Eso es el rótulo de arriba? No sé. Me lo hicieron. Ya os he dicho que soy un desastre con la tecnología así que tengo un amigo que me metrosexualizó el blog hace unos años y así se quedó. La elección de las fotos, el color y el diseño de la plantilla es culpa suya. Yo sólo se lo puedo agradecer porque de cómo estaba antes a como está ahora el cambio es brutal.

22.¿Cual seria tu máximo sueño futbolero?
Quizás volver a jugar. Tengo 28 años y desde que lo deje hace casi tres años tengo el mono. El problema es el tiempo. Suerte que está el blog para poder seguir respirando algo de fútbol.

23. Me imagino siendo este un bar alguna borrachera en nombre del deporte has tenido, cuando fue y por que?
Bueno, me voy a desmitificar un poco. Casi no bebo y si bebo no es por el deporte. No probé una cerveza hasta los 20 o 21 y el cubata hasta un poquillo más tarde. La verdad es que con el rollo que estaba un equipucho me cuidaba bastante. Debía ser el único que lo hacía. Luego dejé el fútbol y comencé con la bebida. Soy como el marido al que le deja la mujer y comienza a meterse en el mundo del alcohol. Pues eso…

24 Siendo este un bar deportes ¿cual es tu bebida favorita? Y si este blog fuera una bebida cual seria y que llevaría?
Me pierde el Trina aunque me da vergüenza pedirlo en los bares. Acabo siempre tomando una Coca Cola, una Coronita o, un JB Cola. Como ves no soy muy original. Si el Bar Deportes fuera una bebida…(Nota mental: ¡¡oh, Dios mío!!, esto me recuerda a un programa de la Rafaella Carrá)…creo que sería una sangría: una mezcla de muchos licores que un día te sale dulce, el otro demasiado fuerte, el otro imbebible y el otro fácil de digerir. Y si Prismático fuera una bebida, lógicamente sería el tequila

25. ¿Que opinas de los deportistas y la combinación con un bar o algo parecido?
Si pienso en Romario, pienso que es cojonudo. Un tío que juega a los 40 sin sacrificar las noches es la hostia. Dice mucho de él. Mientras el deportista rinda en el campo, no hay nada que decir. El problema es que no rindan, entonces sí que es para putearse

26.- Algún blog que crees este subvalorado o al reves sobrevalorado?
No. No creo en blogs subvalorados ni sobrevalorados. Creo que cada blogger hace el blog para sí mismo y que es a él a quién le debe gustar. Lo que piensen los demás no importa. Si les gusta, de puta madre. Pero si no les gusta o no entran, no pasa nada. Un blog debe ser algo personal.

Por ultimo algo que quieras aportar a este blog

Nada. Los blogs reflejan un poco como es cada uno. Son muy subjetivos. Soy incapaz de meterme en el de otros cuando a duras penas soy capaz de tratar el mío. Para mí es decirle cómo cocinar un plato de canelones a un amigo cuando en verdad no sabes diferenciar un melón de una sandía

Un abrazo.
Gorka
de Bar Deportes.

prismatico (4887 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/25/2007. categorias futblog,humor,prismatico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,814 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: