Cesar Luis Menotti

147

Cesar Luis el ¨Flaco¨ Menotti regresara a México, ahora para dirigir un equipo de media tabla para abajo en la liga mexicana.
Viejo conocido del fútbol mexicano si ayer mencionaba que hay jugadores y técnicos que no valoran al balonpie nacional, Menotti es todo lo contrario. Lleno de grandeza por haber ganado ligas locales y ser campeón del mundo con Argentina en el 78. Su humildad contrasta con la personalidad natural de los argentinos.
Dirigió la selección nacional mexicana a inicios de los 90, su paso fue breve pero sustancioso , le ayudo al jugador mexicano en esa época a sacar su verdadera personalidad. Su estilo de juego es de los que mas adeptos tiene tal vez en el mundo entero, si no pregúntenle a Menottinto de los Tikitaka.
Fue comentarista de TV Azteca y siempre con comentarios atinados, desde que dirigió a el Tri trae la camiseta verde bien puesta, mas que por demagogia, por elección.
Hoy estará en la banca con el Tecos curiosamente al equipo que enfrentara sera el del dirigente que lo trajo al fútbol mexicano Emilio Maurer.
Suerte a Menotti que se lo merece.

En la foto sale junto a Maradona y esos horribles shorts ochenteros en la época del Barcelona.


Ja soc aquí!, originally uploaded by SABORIDO.

Dejar respuesta