Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Cesar Luis Menotti

Cesar Luis el ¨Flaco¨ Menotti regresara a México, ahora para dirigir un equipo de media tabla para abajo en la liga mexicana.
Viejo conocido del fútbol mexicano si ayer mencionaba que hay jugadores y técnicos que no valoran al balonpie nacional, Menotti es todo lo contrario. Lleno de grandeza por haber ganado ligas locales y ser campeón del mundo con Argentina en el 78. Su humildad contrasta con la personalidad natural de los argentinos.
Dirigió la selección nacional mexicana a inicios de los 90, su paso fue breve pero sustancioso , le ayudo al jugador mexicano en esa época a sacar su verdadera personalidad. Su estilo de juego es de los que mas adeptos tiene tal vez en el mundo entero, si no pregúntenle a Menottinto de los Tikitaka.
Fue comentarista de TV Azteca y siempre con comentarios atinados, desde que dirigió a el Tri trae la camiseta verde bien puesta, mas que por demagogia, por elección.
Hoy estará en la banca con el Tecos curiosamente al equipo que enfrentara sera el del dirigente que lo trajo al fútbol mexicano Emilio Maurer.
Suerte a Menotti que se lo merece.

En la foto sale junto a Maradona y esos horribles shorts ochenteros en la época del Barcelona.


Ja soc aquí!, originally uploaded by SABORIDO.
prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 08/29/2007. categorias Barcelona,futbol mexicano,liga mexicana,Puebla. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,309 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: