El futbolista mas popular del mundo (encuesta IFFHS)

38

Como ustedes saben todas las listas de popularidad tienen sus bemoles, y nuevamente la IFFHS saca la encuesta del futbolista mas popular del mundo . Donde nominan a 55 jugadores del mundo sabrá Dios bajo que estándar, pero el caso es que apenas ayer mencionábamos que Memo Ochoa estaba nominado al balón de Oro y que si fueran justos deberían haber nominado a Cuauhtemoc Blanco.
Pues resulta que entre estos 55 jugadores de la encuesta IFFHS hay dos jugadores mexicanos: Cuauhtemoc Blanco del Chicago Fire y Rafael Marquez del Barcelona.
Mi voto es por el Cuau que como esta encuesta es de popularidad te caiga bien o no hay que reconocer que es la superestrella de toda la MLS y el América de México lo extraña a mares. Para ejemplo basta un botón:
extraido de ABC.es
Cuauhtémoc Blanco ha eclipsado al astro británico -que llegó al «soccer» como el jugador mejor pagado de su historia. Blanco acapara las portadas de revistas especializadas como «Sports Illustrated» y de los medios generalistas. «USA Today», el diario de mayor circulación en Estados Unidos, ha dedicado un gran reportaje al futbolista oriundo del barrio bravo capitalino de Tepito. El rotativo, calculadora en mano, demostraba que el «10» de Chicago Fire ha sido un fichaje mucho más rentable que el del centrocampista inglés de Los Ángeles Galaxy:
Nada mal para un mexicano de 34 años.

Vayan a la encuesta a emitir su voto, es libre, secreto y a lo mejor ahí si lo respetan. Que se sienta el power mexicano!


Temo #10, originally uploaded by mari_frickee.

Dejar respuesta