Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Kaka Balon de Oro (Golden Ball 2007)


kaka
Originally uploaded by Lete2007

El centrocampista del AC Milán y de la selección brasileña de fútbol Kaká, es el ganador del ‘Balón de oro 2007′, según afirma este sábado la prensa italiana.

La información fue revelado hoy por el matutino Corriere della Sera, que señala que el jugador de 25 años habría recibido la novedad de la organización del premio que distingue al mejor jugador del año, en la ceremonia que tendrá lugar el 2 de diciembre

Kaká, que se sumó al Milán en el 2003 procedente de Sao Paulo, marcó a lo largo de la temporada 10 goles con el club italiano en 14 partidos: siete en la Serie A, dos en la Champions League y uno en la Supercopa europea. Además, cuatro con la selección de Brasil en seis cotejos.

El portero mexicano Guillermo Ochoa próximo a emigrar del fútbol mexicano estaba entre los 50 nominados.
via.

prismatico (5054 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/24/2007. categorias futbol mexicano,noticias. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

61,873 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: