Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Predicciones liguilla futbol mexicano 2007


Campionato 2006 Chivas vs Toluca
Originally uploaded by orodrig

Nada mas por no dejar y por que encontré fotos muy buenas ahí les van de nuevo las predicciones Nostradamus prismaticas:
Atlante vs Cruz Azul.- Pasa el Atlante, aunque el Cruz Azul anda motivado, es la mas cerrada de todas.

San Luis vs Guadalajara.- Con todo y los Morenos pasan las chivas.

Santos vs Morelia.- Santos la esta rompiendo y Morelia necesita un milagro.

Pumas vs Toluca.- Dificil pero los Pumas saldran victoriosos.
Ya empieza la fiesta grande y se darán con todo como en esta imagen:entra y escucha el podcast fubolero en podgol entra y dale play.

prismatico (4887 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/21/2007. categorias Atlante,chivas,Cruz Azul,futblog,futbol mexicano,liga mexicana,liguilla,Lucha Libre,polemica,pumas,San Luis,Santos,Toluca. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Predicciones liguilla futbol mexicano 2007

  1. Don Chendo Reply

    11/22/2007 at 3:56 AM

    Saludos compa.
    de regreso a los comentarios en linea despues de unos meses turbulentos y llenos de pláticas de café, en fin, acabo de ver el partido del cruza azul, y me quede con un muy buen sabor de boca por el partido, lástima por el resultado, pero no hay que volcarse sobre el árbitro, hubo un par de ocasiones que no concretaron, y en el fut, no es cuestión de merecer, sino de meter, de todas formas, aún conservo la esperanza de que la máquina de mis sueñes se corone, mi fichita completamente parcial se va a los azules, los refuerzos paraguayos caerán muybien al equipo, pero si resentirá la baja del defensa Chávez, hayq ue recordar que los potros recuperan al máximo romperedes de CanCun.
    Saludos, estaré visitando mas seguido el blog que ya ando muy atrasado, y bastante apenado por la falta de interés que le puse a mi interpretación de The Wall, que aún es un work in progress, pero si mas excusas, pronto será una realidad.
    que estes bien chido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,876 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: