Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Guti el cariñoso besa a un muchacho


Guti
Originally uploaded by ratzia.areopago

Saben que casi no pongo de estas notas, pero es que esta no se puede dejar pasar después de que al parecer Guti sera vitalicio del Real Madrid.

Según nos muestran en Infobae.

El mediocampista Guti, uno de los preferidos de los hinchas del club merengue, fue descubierto mientras compartía un apasionado encuentro con un hombre
José María Gutiérrez, “Guti”, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, fue fotografiado mientras besaba a un hombre, encuentro que le valió un lugar en las portadas de varios medios españoles.

La revista Cuore fue la primera en publicar la foto, y además cuenta que el futbolista y su amigo disfrutaron de una cena “íntima” en un bar, la cual concluyó con un beso apasionado.

Lo que hay que ver.

prismatico (4901 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/16/2008. categorias españa,futblog,futbol,Liga Española,noticias,polemica. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

56,240 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: