Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Mauro German Camoranesi debera indemnizar por lesionar a un jugador en 1994


mauro german camoranesi
Originally uploaded by galeria_futbolera

Mauro Camoranesi un viejo conocido del fútbol mexicano, ex-jugador del Cruz Azul, ahora esta involucrado en un caso fuera de lo común en el fútbol, aunque la verdad no debería de ser así, tal vez por la figura del jugador que ahora esta en la cumbre futbolisitca esta nota toma mas relevancia.

Mauro Camoranesi, el exitoso jugador de la Juventus de Italia y de la selección de ese país, deberá indemnizar en casi 200 mil pesos a Javier Pizzo, por lesionarlo gravemente en un partido por la liga local hace más de 13 años.

Así nos cuentan la jugada el Diario la capital de Mar de Plata:
Javier Pizzo, el lateral izquierdo de Alvarado, intentó detener una pelota en la mitad de la cancha. Muy cerca de los bancos de suplentes que daban a la tribuna de la avenida Champagnat. El balón rebotó a algunos centímetros del jugador de Alvarado y Camoranesi pretendió disputarlo. Según se advierte en la cinta de video, el ahora jugador de la Juventus de Italia elevó su pierna sin necesidad de hacerlo (la pelota se movía a ras del suelo) e impactó contra la rodilla izquierda de Pizzo.
La jugada fue tan violenta y resultó tan impresionante la manera en que (ya totalmente inestable) se movió la pierna de Pizzo que todos sus compañeros salieron corriendo a buscar a Camoranesi.

Javier Pizzo, el ex-jugador afectado quien también es abogado interpuso una demanda alejada de lo penal , pero si en lo civil, por ende económico. Que como se sabe ya ha ganado.
Como es lógico la pregunta obvia es ¿Se deberá de medir de esa misma manera a los jugadores que lesionan a compañeros de juego?

via
noticia.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/17/2008. categorias argentinos,Cruz Azul,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,Italia,noticias,polemica. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,424 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: