Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Despiden a Hugo Sanchez de la seleccion mexicana

Hugo-Sanchez-banca

No hay plazo que no se cumpla y hoy desafortunadamente para el penta pichichi llego, ha dejado de ser el técnico de la selección nacional mexicana.
Paradojicamente Chucho Ramirez es ahora el técnico interino para los partidos amistosos. ¿Por que? por que Hugo quiso dirigir la sub-23 cuando lo lógico e ideal era que Chucho Ramirez lo hiciera y Hugo se quedara con la mayor, pero creo que nadie imaginaba como iba acabar con el tiempo Hugo Sanchez.

Me parece que poner a Jesus Ramirez como interino, es bueno, pero mejor que lo dejaran como entrenador fijo, tiene capacidad y méritos, el único campeón del mundo en nuestro país sea de la categoría que sea. Algo similar al proceso de Pekerman con la Argentina en el mundial pasado 2006, de ser técnico de inferiores paso directo a la mayor sin pasar por ningún club.

Ahora para los detractores de Hugo , el pensar en Ricardo Lavolpe como relevo seria un retroceso para el fútbol mexicano, casi tirandole a burla, que Hugo fracasara a que Lavolpe regrese, son dos cosas muy distintas , y es que platicando con Martin Sueldo periodista argentino, me dicen que en Argentina no lo quieren por malo, y aquí en México se puede decir que es algo similar, pero aquí ya se esta acostumbrado a tanto humo que nos venden que los directivos se confunden con smog.

El humo de Chucho Ramirez

Por eso deben de apostar por un técnico mexicano, uno que ha cumplido sus promesas y que tenga capacidad caso de Chucho Ramirez y no por hacer negocio vendan al Tri a un técnico extranjero que agarrara como trampolín a la selección y nos bajara la estima nuevamente.

Este puede ser un gran inicio para la selección hay tiempo , experiencia y talento, tanto en la cancha como en la banca.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007 ,actualmente colaboro para tjsports un programa de tv en Tijuana. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

Mexicano en el mundial Sudafrica 2010
Sudrafica,revolución y el día despues..
Giovani Dos Santos y Belinda de fiesta otra vez
Lo ultimo del futbol brasileño (balon desastre)
Colotto y Brindisi fuera del Atlas Guadalajara
 

Comparte esta entrada

Editado por on 03/31/2008. categorias entrenador,futblog,hugo sanchez,lo peor,prismatico,seleccion,Selección Mexicana,tecnico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

One Response to Despiden a Hugo Sanchez de la seleccion mexicana

  1. Pam pararam pam pam Reply

    04/01/2008 at 12:11 AM

    Pues a ver que resultados tiene ahora la selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

11,496 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: