video Dorados Sinaloa 0-1(2-3) Leon campeon de Primera A

108

Los Lokos de Arriba
Originally uploaded by mayavilla

Los esmeraldas de León un equipo de tradición en el fútbol mexicano han ganado la final de la Primera A en patio ajeno, ahora contra los Dorados de Sinaloa.

El marcador quedo de esta manera 1-0 (Global 3-2), el gol fue obra del paraguayo Fredy Barreiro al minuto 74 en un tiro de esquina quedo solo frente al portero Sergio Arias después de un extraño centro de su compañero, para anotar el gol que aviva las esperanzas de los panzas verdes de regresar a la Primera división. La siguiente semana León enfrentara a los Indios de Ciudad Juárez, el ganador de esta serie obtendrá el ascenso a la 1° División del Fútbol Mexicano.

Desafortunadamente hubo violencia en el estadio de Dorados. Aficionados del equipo Dorados no supieron perder y atacaron a los pocos aficionados de León que hicieron el viaje, increíble que los policías después de que medio matan a los aficionados, solo se acercaban caminando lentamente.

Ya se esta haciendo costumbre la violencia en la Primera A, este tipo de cosas también hacen a un equipo de primera o de segunda categoría.

Compartir
Artículo anteriorOmar Bravo jugara en el Deportivo La Coruña
Artículo siguienteEl cajon futbolero
Arturo Miguel Peralta (prismatico): Informático disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio. Un emprendedor digital.

Dejar respuesta