Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Euro 2008: adiós al campeón defensor

Rusia derrotó 1-0 a Grecia en la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa, y así dejó fuera al campeón defensor, ya que los helénicos se coronaron en Portugal hace cuatro años.

El único gol del encuentro fue de Constantin Zurianov, luego de una mala salida del portero griego Nikopolidis, quien fue a buscar el balón a un costado de su portería, donde un delantero rival mandó fácilmente un pase de chilena para que llegara Zurianov a empujar el balón frente a la portería.

Los rusos fueron los que más intentaron vulnerar el arco rival, buscando más que nada mejorar su diferencia de goles para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, luego de que Suecia cayera frente a España y abriera esa posibilidad.

Del otro lado, Grecia se despide prematuramente de esta edición de la Eurocopa, dejando un mal sabor de boca a todos por su pobre desempeño y porque, a final de cuenta, fue el último campeón de este torneo continental

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Elias Arriazola Lujambio (125 Posts)


Editado por on 06/14/2008. categorias eurocopa 2008,Rusia. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

46,869 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: