Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

video Vatreno ludilo – Slaven Bilic & Rawbau – Navijacka Himna/ Himno Croata


Vatreno Ludilo (Fiery Madness) has begun
Originally uploaded by TranceVelebit

Futbol, Rock and Roll y bellas mujeres, esto es lo que contiene esta entrada .

Escenas como esta se repitieron en el abrumado Croacia, jubilosos aficionados salieron a la calle después de la fantástica victoria sobre 2:1 al equipo alemán en la EURO 2008 y la calificación a cuartos de final. Medios de comunicación extranjeros dicen que la forma en que le jugaron a Alemania era otra magistral ataque de las tropas de Bilić .

Estas son las escenas de la noche lluviosa en Zadar, pero que no molestaron a los mejores aficionados de ese país.

Vatreno Ludilo (Fiery Locura) es un fantastica canción escrita por el director técnico Slaven Bilić, justo antes de EURO 2008. Toca con su banda Rawbau.

El entrenador croata de 39 años de edad ha hecho un gran trabajo con su equipo y país. Bilic, mostrando versatilidad compuso la letra de la canción “La locura de fuego”, cuyo título alude al sobrenombre de la selección croata: “los Fogosos”.

Pero no solo eso, es ya tan popular que hasta lo están considerando para ser alcalde de su ciudad natal Split alla en Croacia, en recientes encuestas es mas popular que dos empresarios y marcha a la cabeza, hoy enfrentara a Turquia.

¿Quien no quisiera tener como entrenador a Slaven Bilic?

por Arturo Miguel Peralta

prismatico (4684 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 06/20/2008. categorias entrenador,Euro 2008,Euro Copa,Euro girls Beauties,eurocopa 2008,futblog,musical,tecnico,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,094 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: