Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La camiseta del Cruz Azul la mas bonita del mundo votacion en Internet


Así es sorpresivamente para algunos, la camiseta del Cruz Azul es la mas bonita del mundo según el sitio 20 minutos.

Tras 40 extenuantes días de competición, más de 2 MILLONES de votos recibidos y casi 10 MIL comentarios, la camiseta del club mejicano CRUZ AZUL se consagra como la más hermosa del planeta. La Azul de Méjico, con 148 MIL votos se impuso , en la final de 3 días, a la Crema peruana del club UNIVERSITARIO, que sumó 143 MIL. Solo 5.000 votos en 300.000 fué la diferencia en esta reñidísima batalla de 72 horas

En mi opinión creo que la de la maquina celeste , si es una camiseta hermosa y combina muy bien, es mas entre menos publicidad tenga es mucho mejor. Cosa que no sera fácil de ver , después de este titulo, en México se pelearan por anunciarse en esta playera.

Y como dice el Cha en su caricatura podrían hacer cambalache

Aunque para la mi la mas original y hermosa de México es la de los Pumas de la UNAM.

El hecho de que se hagan este tipo de listas nos debe de dejar de moraleja, que las camisetas y los uniformes de los equipos entre menos cambios al diseño tengan mucho mejor.

Por cierto la bandera mas hermosa del mundo según estas encuestas fue la de México apabullando a todas las banderas del mundo, en segundo lugar quedo la de Peru.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

prismatico (5078 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 07/10/2008. categorias caricaturas,Cruz Azul,futbol mexicano,Futbol Mexico,humor,liga mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

62,529 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: