Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Brasil desarmó a Chile en el Estadio Nacional de Santiago

En un partido lleno de fuertes entradas y tarjetas, Brasil goleó 3-0 a una selección chilena que nunca se encontró en el campo de juego, y decendió al sexto lugar de la clasificación sudamericana rumbo a Sudáfrica 2010.

Había muchas expectativas por lo que pudiera hacer el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, frente a una selección brasileña debilitada en los últimos tiempos, pero “La Roja” nunca fue efectiva y dio todas las facilidades al rival para que los venciera en casa.

Dos goles de Luis Fabiano y uno de Robinho fueron suficientes para derrotar a Chile, que pudo sufrir aún más, pues el arquero Raúl Bravo le atajó un penal a Ronaldinho en el primer tiempo.

Los referentes en ataque como Suazo, Fernández, Vidal y Valdivia no acertaron una sola jugada, y eso fue fatal contra la “verdeamarelha” que necesitaba urgentemente los tres puntos y los consiguió.

El juego fue muy rudo hasta la mitad del segundo tiempo, y se fueron expulsados Kleber por parte de Brasil, al minuto 46, y Jorge Valdivia por los locales, al 62′.

Con esta victoria, Brasil subió al segundo lugar de las eliminatorias de CONMEBOL con 12 puntos, mientras que Chile bajó al sexto, con la esperanza de derrotar a Colombia este miércoles, también en casa.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Elias Arriazola Lujambio (141 Posts)


Editado por on 09/08/2008. categorias brasil,Clasificacion Sudamerica,eliminatorias Sudafrica 2010,goleada,Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

52,642 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: