Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

FutBlog el original cumple 2 años

The FutBlog

Un domingo cualquiera me decidí hacer un blog especializado en fútbol soccer, al inicio mi intención era solo desahogar ideas acerca del fútbol que me ha tocado ver, poco a poco esto fue agarrando forma y hasta estilo propio, aunque no lo crean he recibido plagio de escritos,notas, de nickname y hasta de nombre del blog, por eso en el titulo se lee como el original.

El nombre como ustedes saben es el de Futblog, fue una elección sencilla pero resulta que lógicamente alguien ya lo había tomado (en Brasil) pero nunca mas lo uso, tiempo después, me ofrecieron el dominio, pero todavía no contaba con la solvencia económica como para adquirirlo(ahora menos) .

Este post es de autobombo así que les cuento que también hace un año festeje dejando en un post una liga para descargar un widget en su escritorio las noticias mas recientes en Futblog , si quieren hacerlo vayan a este link.

Estos dos años han sido de desveladas , de corajes, de polémicas, de muchas satisfacciones, de conocer variedad de gente diferente, incluso , hasta de viajar y estar presente en la acción futbolera, conocer futbolistas en plena acción de juego, entrenamientos y partidos en vivo y a todo color.

En junio de este año incluso the Futblog apareció brevemente en Camara Abierta un programa de tecnología de RTVE (televisión española) , donde mencionaron a este espacio entre los mejores y mas populares blogs de México, en un especial que hicieron.

A inicio de año también me sorprendió la llamada de una bella chica para decirme que era un blog destacado de yahoo, claro que muchos blogs aparecimos en portada en algunas ocasiones y eso me pareció una excelente iniciativa.

Curiosamente cuando llego a dos años en estos menesteres aparezco en el ranking futbolero latinoamericano en buen lugar como el Diego, yo soy el 10. Y nada mas y nada menos que el mejor rankeado en los futblogs de México(#1), por lo menos de los que no tienen un apoyo comercial, no crean que ha sido fácil, no le dedico el tiempo completo como algunos de los mas visitados y comentados en Latino America, tampoco pertenezco a ninguna red de blogs , esto ha sido un esfuerzo constante.

Un agradecimiento también a todos los que alguna vez colaboraron de alguna u otra manera aquí como Rodolfo Robles y Carlos Suasnavas. Pero principalmente a todos los futboleros que entran dia a dia y que se toman la molestia de leer estas lineas a veces solo para informarse, otras para crear polemica y unas mas solo por visitar y darl el hit, de verdad nos engrandece y se agradece.

Por eso espero y esta siguiente etapa contar con su presencia y apoyo tengo mas ideas y algunos muy buenos colaboradores como Erasmo , Martin y Elias que desean aportar a este espacio y entrar al quite.

Vaya, que me lo tenia que sacar del sistema, les agradezco a todos los que han pasado por aquí a dar su opinión , sus aplausos y rechiflas, que a fin de cuentas es lo que importa, esto es un espacio abierto para todos los futboleros de corazón.

Gracias

Arturo Miguel Peralta aka prismatico

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

prismatico (4887 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/26/2008. categorias futblog,futbol internacional,prismatico. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

15 Responses to FutBlog el original cumple 2 años

  1. Carlos Reply

    11/26/2008 at 2:31 PM

    Arturo, felicitándote por tus 2 años en esto y los frutos cosechados.
    Pues de verdad para sobresalir en esto hay que ser constantes y tu lo has demostrado con creces carnal.

    Te mereces ser el mejor de México porque te la trabajas a full y créeme que para mi como futbolero de raza hincha de Liga de Quito fue un orgullo colaborar con un post para Futblog.

    Que sigan los éxitos compadre y no te olvides de los cuates cuando seas el mejor del mundo :P

    * También te tengo una buena noticia. “Sentado frente al mundo” ganó como Mejor Blog Latinoamericano en el concurso español 20Blogs. Por eso se el orgullo que sientes y lo comparto Arturín.

    Un abrazo.

  2. cha Reply

    11/26/2008 at 3:38 PM

    Solo para felicitarlo amigo prismático, que sean muchos años más.

    ¡Suerte para futblog!

    Cha

  3. Vuarnet Reply

    11/26/2008 at 4:10 PM

    Felicidades amigo!!! que sean muchos mas.

  4. Prismatico Reply

    11/26/2008 at 7:25 PM

    Hola a todos

    Carlos Pues muy agradecido por tu participación en este espacio, felicidades por tu premio que tiene muchos méritos, también estas invitado a futblog a participar cuando quieras tienes las puertas mas que abiertas, muy agradecido por tus palabras.

    Cha gracias por prestar tus caricaturas y por ser un buen compañero ademas de talentoso.

    Vuarnet Muy honrado por tu felicitación y ademas ser parte de Isopixel de alguna manera, espero y sigamos así o mejor.

    Les agradezco su tiempo para estar aquí a todos.

  5. Angie Sandino Reply

    11/26/2008 at 8:08 PM

    Mi querido Prismático! Mil felicidades por tus dos añitos! que vengan muchísimos más y que sigas disfrutando al máximo todos los escritos que nos compartes!

    Cariños desde Bolivia!

  6. Prismatico Reply

    11/26/2008 at 8:35 PM

    Querida Angie Siempre verde y positivo tu comentario, toda la vida me ha agradado tu presencia aquí y allá jeje eres de lo mejor, muchas gracias ;)

  7. buda Reply

    11/26/2008 at 11:23 PM

    Ahora si que, qué rápido pasa el tiempo.
    Muchas felicidades, si es algo difícil mantener un blog, y más difícil si es de un deporte que a cada fin de semnana se practica, ya sea aquñi en México o en el Extranjero. Ya hace falta hacer otro viajecillo a Tjs a fotografiar, aunque sea a las edecanes. jeje.
    Saludos, suerte y felicidades.
    Rodolfo R.

  8. Harry Papaley Reply

    11/27/2008 at 9:25 AM

    Muchas felicidades, he de confesar que soy fan de tu blog. Me gusta tu enfoque que es mucho mejor que el de varias paginas web especializadas. Sigue asi y llegaras muy alto.
    salu2

  9. Prismatico Reply

    11/27/2008 at 7:44 PM

    Hola :D

    Buda Tu has sido parte de este blog con varias de tus grandes fotografias y te lo agradezco, proximamente habra viaje.

    Harry PapaleyMuchas gracias por tu comentarioademasque seas fan distinguido, así dan ganas de echarle mas ganas.

    Saludos a todos

  10. hefebreo Reply

    11/28/2008 at 3:04 AM

    Felicidades, constancia es algo que falta en los blogs, y aqui sobra hasta el momento sigue asi.

  11. Prismatico Reply

    11/28/2008 at 7:57 AM

    Hefebreo Vaya me sorprendió tu comentario se agradece tu visita y esperemos seguir con la constancia , gracias.

  12. EC Reply

    11/28/2008 at 7:42 PM

    Feclicidades!!!!

    Que vengan muchoas años más!

  13. Josie Edmée Arroyo Reply

    12/02/2008 at 10:55 PM

    Arturo,

    Muchas felicidades por estos dos primeros años de Futblog. Te auguro mucho éxito en el periodismo deportivo y espero que Futblog siga creciendo más y más.

    Sigo Futblog bastante cerca y me complace decirte que siempre está muy bien actualizado.

    Sigue cosechando frutos!

    PS. Gracias por hacerme parte del “discurso” ;)

    Josie Edmée Arroyo

  14. Prismatico Reply

    12/03/2008 at 9:15 AM

    EC Muchas gracias por seguir visitando este futgoleo se te agradece.

    Jose Eidmee vaya no tienes que agradecer, y pues ojala y si sabes algo de periodismo deportivo me avises jeje.
    Gracias por seguir de cerca este espacio eres una visitante distinguidisima y fina.

    Posdata. Eidmee Pues ¿a poco se oía a discurso? :P

    Gracias

  15. joel Reply

    12/04/2008 at 1:22 AM

    que tal mi hermano felicidades por estos dos añotes que te chutaste con mucha pasion, me consta tu entrega y desempeño en tu trabajo como comunicador y apasionado del balonpie,muchos años mas y toda la suerte del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,915 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: