Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Estrena Xoloitzcuintles de Tijuana campo de pasto artificial

Estrena Xoloitzcuintles campo ante Jaguares1

TIJUANA, BC.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estrenará este miércoles su nuevo campo de juegos con calidad Doble Estrella certificado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El campo luce espectacular, tal como lo había prometido el presidente del club, Jorgealberto Hank Inzunza.

Pasadas las lluvias y pequeños contratiempos, el campo con calidad mundialista, el mejor en su tipo en todo el país, ahora se puede comparar con la mejor de las canchas de futbol del mundo.

El miércoles en punto de las 14:00 horas el público podrá disfrutar, en la reinauguración del Estadio Caliente. Este lunes por la tarde los jugadores pisaron el sintético del Estadio Caliente, sintieron el bote y la velocidad de traslado de la pelota.

Y realizaron algunos ejercicios de adaptación y un poco de futbol para preparar su duelo frente a Jaguares.

El nuevo campo sintético es el primero de este tipo certificado por FIFA en México, contando con la calificación más alta que existe que es de Doble Estrella.


Campo Nuevo de Xoloitzcuintles

La instalación comenzó hace algunas semanas y se luchó contra la lluvia y el mal clima para poder tener todo a tiempo.

Cientos de personas trabajaron sin parar durante los últimos días, para que el inmueble canino esté listo para recibir el nuevo torneo.

El Estadio Caliente recibirá durante los próximos meses no sólo partidos de Primera División “A”, sino también todos los encuentros del Campeonato Sub-17 de Concacaf, el cual se llevará a cabo del 21 de abril al 2 de mayo en esta frontera, siendo el primer certamen internacional que recibirá la casa de Xoloitzcuintles.

nota Prensa Tijuana

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

prismatico (4714 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 02/25/2009. categorias ascenso,club Tijuana,concacaf,mundial,mundial sub-17,noticias,tijuana,Xoloitzcuintles,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Estrena Xoloitzcuintles de Tijuana campo de pasto artificial

  1. FunkyPuma Reply

    02/26/2009 at 12:07 AM

    Qué tiene este equipo de Tijuana que genera tanta nota por todos lados? O será el nombre que no pasa desapercibido? quien sabe… en fin!

    Chécate esta campaña de Sony

    http://lasblogenpunto.blogspot.com/2009/02/street-marketing-el-zootropo-de-sony.html

    Salu2!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

46,574 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: