Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Abrazo de in goal tapa- Maradona vs Riquelme -


Abrazo de in goal tapa
Originally uploaded by mateamargo83

Esta portada ya había aparecido por aquí, pero ante la guerra de palabras entre estos dos cracks no podíamos dejarlo pasar, Maradona vs Riquelme.

Algunos aficionados bosteros se han adherido a Riquelme o como algunos detractores del jugador le llaman Tristelme, a mi opinión alguien que no ama ni disfruta el juego del futbol no merece pisar la cancha.

Diego Maradona lo sabe y lo ha puesto en su lugar, enojo,envidia,celos todo eso se ha hecho luz en estos días.

“No tengo problemas si Román renuncia, pero que no me ensucie a mí y que no embarre la cancha”, dijo Maradona en un entrevista, en relación que lo que afirmó el futbolista cuando anunció su decisión de apartarse del equipo albiceleste, en cuanto que sus códigos y los de Maradona son distintos. via

Apoyo a el Diego si el no tiene derecho a opinar siendo entrenador de Argentina y el mejor jugador argentino de todos los tiempos, entonces ¿ quien demonios? Riquelme aguántese y póngase a jugar.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 03/21/2009. categorias argentinos,boca juniors,polemica,prismatico,Rugby. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,488 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: