Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Operation Tango Engaño via SMS Rangers vs Celtic


Es el clásico de ese país británico Escocia, Rangers y El Celtic son equipos de la ciudad de Glasgow , la rivalidad sobre pasa la cancha como suele suceder en el futbol mundial.

Solo que en esta ocasión la tecnología y el ingenio a la Improv everywhere hizo su aparición:

Entre el minuto 21 y 22 del partido del Celtic, sus aficionados empiezan a celebrar al recibir un reporte que indica que Dundee United le está ganando al Glasgow Rangers. Lo que no saben es que ese gol fue informado por aficionados del Rangers, que se encargaron de mandar SMS de manera simultánea a todas sus amistades que le van al Celtic.

Al final los Rangers salieron campeones y todo el estadio se comió la broma high tech.

 

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 05/29/2009. categorias clasico,futblog,futbol internacional,humor,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,499 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: