Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Sao Paulo y la mascara de Jason Viernes 13 Tricolor

imagen por alexandre spfc

Fue 13 y hoy ya es viernes así esta nota tenia que salir en este espacio:
(EFE)

Sao Paulo.- La Policía Militar brasileña intenta impedir que los hinchas del Sao Paulo ingresen al estadio con máscaras del personaje ‘Jason’, de la saga cinematográfica ‘Viernes 13′ y apodo que por estos días se le ha dado al campeón brasileño.

Este jueves, las autoridades policiales y representantes del campeón brasileño estuvieron reunidos en la Cámara Municipal de la ciudad para llegar a un acuerdo después de que el último domingo decenas de hinchas fueron obligados a dejar las máscaras en las afueras del estadio Morumbí.

El concejal de la ciudad y superintendente del club, Marco Aurelio Cunha, y el comandante del Segundo Batallón de Choque de la PM, responsable por la seguridad en los estadios de la capital paulista, Almir Ribeiro, tuvieron la primera reunión para buscar un consenso.

Ribeiro comentó a periodistas que la PM quiere “identificar a los agitadores y si ellos están con los rostros tapados eso se dificulta. La máscara fomenta el anonimato y la violencia”.

Cunha, por su parte, argumentó que el equipo está dispuesto a “debatir” la medida, que considera “importante para la protección del hincha”, pero apuntó que los aficionados “no pueden ser blindados para su entretenimiento”.

El uso de la máscara partió después que un presentador de televisión se la puso durante un programa para referirse al “ataque devastador” del Sao Paulo, del que forman parte los goleadores Washington, Borges y Dagoberto.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 08/14/2009. categorias aficionados,brasil,curiosidades,fanaticos,futblog,futbol internacional,humor,noticias,polemica. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “Sao Paulo y la mascara de Jason Viernes 13 Tricolor

  1. VeRo T on said:

    jaja por dios… digo podria ser cierto, pero no se en Brasil aqui en Mexico mucha gente va con mascaras o la cara pintada y no pasa nada… aunq hay que admitir que lo de Jason esta original xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: