Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Visita Jorge Campos instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle

Infinidad de estrellas y celebridades han estado visitando al equipo e intalaciones de Xolos, a pesar de que no han tenido un inicio como se esperaba. En esta ocasión llego el turno del a veces simpatico y otras realmente bizarro de Jorge Campos:
Campos en CIX (3)
TIJUANA.- El legendario guardameta de la selección nacional y de muchos equipos en Primera División, Jorge Campos, visitó el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) con el objetivo de charlar con los más de 200 alumnos que integran la plantilla de la escuela de futbol de la institución fronteriza.

Campos Navarrete compartió sus experiencias con equipos como Pumas de la UNAM, club con el que debutó en 1988 así como con la selección nacional mexicana participando en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, estuvo también en Corea-Japón 2002.

“Es muy padre charlar con los chicos que van iniciando en el futbol, darles una palabra, algún consejo que pueda servirles”, afirmó el ex guardameta conocido por sus trajes multicolor.

Uno de los jóvenes integrantes de la plantilla del CIX regaló a Campos una playera de la escuelita de futbol, a la hora de solicitarle la dedicatoria, el muchacho se apenó bastante lo cual abrió la puerta al ex guardameta a bromear y crear un ambiente más relajado como es y fue su costumbre durante su carrera profesional.

La sesión de preguntas por parte de los jóvenes fue realmente enriquecedora, entre otras frases, “El Brody” comentó que: “para ser un profesional y no caer en las lesiones hay que cuidarse mucho, estudiar y sobre todo alimentarse bien”.
Campos en CIX (2)
Los futuros futbolistas cuestionaron una y otra vez al ex internacional mexicano sobre su sentimiento a ser guardameta del equipo nacional, así como de atajar un penal, a lo que Campos respondió: “es muy bonito, el sentimiento que no te metan el gol”.

Por un espacio superior a la hora Campos Navarrete, acompañado con Juan Ignacio Palou, director deportivo de Xoloitzcuintles, charló con los chicos del CIX, también se tomó fotos y repartió autógrafos entre los asistentes.

Seguramente, sorpresas como la visita de Jorge Campos son incentivos que impactan positivamente en el ánimo y el desempeño de los jóvenes talentos que día con día participan en las canchas del CIX, así como en los profesores que realizan su noble labor en la institución canina.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Gana en Futblog y Facebook la camiseta oficial de la seleccion nacional tricolor autografiada!

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 08/29/2009. categorias club Tijuana,noticias,Xoloitzcuintles,xolos. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,494 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: