Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La seleccion de México contra España campeona de Europa en el 2010


60049
Originally uploaded by Rumanía mi país

Pasaron 44 largos años, para que España haya logrado de nueva cuenta coronarse Campeón de Europa de la mano de una formidable Dirección Técnica de Luis Aragonés que, luego de ser muy criticado por varias decisiones, hoy le da a la Furia Roja una victoria que les urgía, pues en esos 44 años, a nivel Selección sólo habían podido conseguir la Medalla de Oro en los Olímpicos de Barcelona.

Pues la actual campeona de Europa se enfrentara a la selección mexicana de fútbol después del mundial en el 2010.

El 11 de agosto de 2010, en la cancha del Estadio Azteca, la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de España como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país.
“Ya hicimos una invitación a la Real Federación Española para tener el 11 de agosto el partido México-España en el Estadio Azteca, nos vamos a sumar por supuesto al Bicentenario”, dijo Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
Se proyecta que los equipos porten en sus uniformes escudos conmemorativos y el balón también cambiaría.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 09/26/2009. categorias campeon,españa,estadio azteca,futbol mexicano,noticias,Selección Mexicana. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “La seleccion de México contra España campeona de Europa en el 2010

  1. VeRo T on said:

    Pues ojalá si se haga, no mms, me pongo a ahorrar desde ahorita para estar en el mejor lugar en ese partido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,494 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: