Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Balloon Fiesta 2009 Albuquerque, New Mexico Soccer ball

El deporte es una actividad ludica y hermosa. El arte y deporte son muy similares, el balón viajando por los cielos es una visión muy bella de una situación muy común y corriente.

Todos los que entran a este espacio amamos el fútbol y este tipo de imágenes.

Hace un mes aproximadamente en Albuquerque, New México se vivio el Balloon Fiesta 2009, donde se pudieron apreciar imágenes surrealistas: desde un Dinosaurio tratando de comerse un árbol a la de un balón de futbol soccer cruzar el cielo y anotarle gol al arco iris.

Aquí nos cuentan mucho mejor como se vive un Balloon fiesta.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/08/2009. categorias Featured,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,525 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: