Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El Estadio Caliente Club Tijuana Xoloitzcuintles buscara ser sede del Mundial Sub 17 FIFA 2011



Club Tijuana 2-0 Salamanca 1071, originally uploaded by prismatico.

Máximas autoridades del futbol internacional visitan la casa de Xoloitzcuintles

TIJUANA.- La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, encabezada por el presidente Jorgealberto Hank Inzunza y Gog Murguía, vicepresidente del club, recibirán la visita de Jack Warner, vicepresidente de la FIFA y presidente de Concacaf, así como de Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Decio de María, secretario general de la FMF, para conocer las instalaciones del Estadio Caliente, con la posibilidad latente que la ciudad fronteriza de Tijuana sea una de las sedes que alberguen el Mundial Sub-17 que se llevará a cabo en 2011.

Los directivos de la confederación así como del máximo órgano futbolístico de nuestro país, visitaron ya las ciudades de Monterrey, Morelia y Torreón, donde también visitaron los estadios de las respectivas ciudades.

El Estadio Caliente será revisado por una comitiva integrada por especialistas en diversas ramas de organización de las Copas Mundiales, desde la mercadotecnia, alojamiento, la prensa, etcétera.

El hogar del Club Tijuana tendrá que cumplir con varias regulaciones especificadas en el cuaderno de trabajo que presentará ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Dada la modernidad, así como la innovadora estructura del inmueble casa de Xoloitzcuintles de Tijuana, los directivos están más que interesados en que Tijuana sea parte de las sedes para este importante certamen.

Recientemente, la frontera más visitada del mundo ya recibió una pequeña probadita de esta magnitud al ser sede del Premundial Sub-17 donde cuatro selecciones nacionales (México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras) se llevaron el boleto para el Mundial de Nigeria 2009 que recientemente acaba de concluir.

La respuesta del público fue espectacular juego tras juego y esto debe ser un factor más para que la delegación directiva de Concacaf y FMF den el visto bueno al Estadio Caliente y la afición, siempre entusiasta de Tijuana pueda vivir un espectáculo de primer mundo. Otro factor importante es el pasto sintético de la cancha, una regulación que la FIFA toma mucho en cuenta, el mundial pasado Nigeria 2009 tuvo ese tipo de canchas.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/20/2009. categorias Featured,futbol internacional,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 comments on “El Estadio Caliente Club Tijuana Xoloitzcuintles buscara ser sede del Mundial Sub 17 FIFA 2011

  1. Pingback: Domingo de Futbol » Blog Archive » El Estadio Caliente Club Tijuana Xoloitzcuintles buscara ser sede …

  2. Pingback: federacion mexicana de futbol asociacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,586 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: