Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El proximo partido de la seleccion de Mexico sub 17 en octavos de final sera contra Corea del Sur mundial Nigeria 2009

Die-hard Korean Fans Before the Match, originally uploaded by Frankinho.

La pregunta que todos los aficionados mexicanos se hacían este viernes era cual seria el rival de los jóvenes mexicanos en el mundial de Nigeria 2009.
Las promesas mexicanas tenían como supuestos rivales a Corea,Uruguay e Italia. Al final los asiáticos se enfrentaran a los verdes.
Corea del Sur calificó en el segundo lugar del Grupo F con 6 puntos, Brasil quedó fuera de la justa mundialista, gracias a sendas derrotas con México y Suiza.

Curiosamente la selección mexicana jugara contra los dos países que organizaron el mundial de fútbol del 2002 Corea y Japón, ver fotos de grupo.

El conjunto mexicano jugara el jueves en Bauchi Nigeria, en el Estadio Abubakar Tafawa Balewa, donde los ojos de los aficionados mexicanos y coreanos estarán puestos para saber si pasan a la siguiente ronda. No sera un partido fácil para ninguno de los dos equipos pero las emociones y esperanzas guardan al cuadro mexica.

El partido sera el próximo jueves 5 de Noviembre con horario 16:00 horas tiempo local(Nigeria)
9:00 horas am tiempo del Centro de México.

prismatico (5094 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/01/2009. categorias Featured,futbol internacional,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 comments on “El proximo partido de la seleccion de Mexico sub 17 en octavos de final sera contra Corea del Sur mundial Nigeria 2009

  1. latinmx5 on said:

    Hola como estan cero que a mexico le toco un rival no muy dificil

  2. prismatico on said:

    Pues ojala y se pueda pasar a cuartos de final , No te creas Corea es un equipo muy rapido y agil.

  3. Pingback: Mundial Sub 17 calendario de Octavos de Final Nigeria 2009 U-17 World Cup | Futblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: