Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La sexy esposa modelo de Andriy Shevchenko Kristen Pazik – Shev's Wife

Kristen Pazik – Shev’s Wife copy, originally uploaded by Wendy88.

Grecia completó el rubro de los participantes europeos. Un único tanto de Dimitros Salpingidis a la media hora del primer tiempo le sirvió para vencer a Ucrania y clasificarse para el segundo Mundial de su historia 16 años después.
Shevchenko, de 33 años y Balón de Oro en 2004, lloró desconsolado tras la eliminación. Al perder la oportunidad de estar en el Mundial, podría ponerle fin a su carrera internacional.
Ver todos los resultados del Repechaje mundial.

Kristen Pazik desnuda
Kristen Pazik tiene un trabajo muy duro, consolar a su marido el delantero ucraniano del Dinamo Kiev Andrei Schevchenko por no clasificar al mundial de Sudáfrica 2010.
La Modelo considerada como una de las wags mas sexys del mundo, le roba la atención a su esposo cada que hacen apariciones publicas.

via

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/22/2009. categorias Area Chicas,Featured,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to La sexy esposa modelo de Andriy Shevchenko Kristen Pazik – Shev's Wife

  1. Pingback: Tweets that mention La sexy esposa modelo de Andriy Shevchenko Kristen Pazik – Shev’s Wife | Futblog Soccer y la Copa Mundial Sudafrica 2010 -- Topsy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,498 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: