Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Resultados cuartos de final Copa mundial Sub 17 FIFA Nigeria 09

aficionados suizos en la Euro 2008 que seguramente apoyan sus juveniles

aficionados suizos en la Euro 2008 que seguramente apoyan sus juveniles


Switzerland(Suiza) 2-1 Italia
Lo dicho, suiza es el equipo sensacion en esta copa mundial antes nadie hubiera apstado por ellos aunque fueran los locales, pero el equipo mas blanco del torneo esta avanzando en el Continente negro.
Los helvéticos son los ¨elimina favoritos” tras sacar de la competencia a la selección de Italia, por marcador de 2-1.

Los suizos abrieron el marcador al minuto 24 con anotación de Nassim Ben Khalifa, por Italia empató Federico Carraro al 32 y el gol de la victoria fue de Oliver Buff al minuto 62.
Ahora en semifinales se encontraran con Colombia quien derroto a los Turcos.

Foto fifa.com

Foto fifa.com

Colombia pasa dramaticamente en penales sobre Turquia 1-1 (5-3)
El equipo colombiano clasificó a las semifinales tras derrotar a Turquía por penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular.
Turquía abrió el marcador al minuto 20 con gol de Muhammet Demir al minuto 20, los suramericanos lograron empatar justo al cierre del juego, con anotación de Jorge Luis Ramos al minuto 90.
Esto obligó a jugar los tiempos extra, se mantuvo el empate y en la serie de penales Colombia logró imponerse 5-3, caballo que alcanza gana.
Todos pensarían que los cafeteros se desmotivarían por ver a su equipo grande no clasificar al mundial del 2010 pero en esta ocasión los juveniles colombianos dan la cara por su país y de manera hollywoodesca como lo decían en los comentarios, en la FIFA los ponen Con nervios de acero.

Con estos resultados, los suizos y colombianos se enfrentarán el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Lagos, mañana seran los dos siguientes partidos de Cuartos de final.

1131098_medium
España (3-3, PEN 4-2) Uruguay

España se plantó en las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Nigeria 2009 tras imponerse a Uruguay en la suerte de los penales después de un disputadísimo partido que terminó con empate 3-3, el estadio Ahmadu Bello de Kaduna, el lunes 9 de noviembre. Dos penales, dos expulsiones y dos remontadas aderezaron un partido emotivo y trepidante.
Esto nos deja como conclusión, que la juventud sin mañas y por amor a la camiseta y hambre de triunfo da partidos emocionantes y apasionados por eso amamos el fútbol.

Nigeria 3-1 Corea del Sur
Como era de esperarse el equipo local vapuleo a los coreanos con un marcador contundente.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/08/2009. categorias Featured,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,525 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: