Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Xoloitzcuintles club Tijuana ante el León Liga de ascenso futbol mexicano

Se juega Xoloitzcuintles su pase ante el León

TIJUANA.- Como una auténtica final vivirá intensamente toda la afición tijuanense el encuentro de este sábado cuando Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente enfrente a los Panzas Verdes de León en el estadio Nou Camp de esa ciudad del Bajío.
Xoloitzcuintles vs León6
El equipo canino, quien llega con una buena racha goleadora tras hacerle tres a una complicada defensiva como la del Necaxa, dependerá en gran parte de un buen resultado para continuar con sus aspiraciones de acceder a la ronda de postemporada y buscar el anhelado título para la frontera más visitada del mundo.

Los hombres de Juan Antonio Luna trabajaron intensamente luego del encuentro del pasado domingo frente a Rayos, con sesiones de gimnasio y hasta dobles entrenamientos en varios días, el cuadro rojinegro está enfocado ahora en enfrentar y vencer a domicilio al intermitente equipo dirigido por Gastón Obledo.
Xoloitzcuintles vs Académicos3
Ambos cuadros, aún con la latente oportunidad de meterse a la ronda de cuartos de final, se enfrentarán con cuadros distintos a los que generalmente usan, Xoloitzcuintles, rico en cuanto a hombres que pueden estar en el terreno de juego, encontró la fórmula para vencer a rivales de jerarquía y podría alinear nuevamente a Raúl Enríquez y Víctor Piriz de inicio. Mientras León tiene problemas con los minutos de menores por lo que deberá alinear, al menos, a dos jugadores juveniles que no tuvieron tanta actividad a lo largo de las anteriores 15 jornadas.

Xoloitzcuintles vs León8El equipo esmeralda tiene en sus filas a hombres que sin duda generarán peligro, especialmente de la mitad del campo hacia adelante con el goleador Luis Alberto “Chuleta” Orozco, el versátil Luis Humberto Nieves e Ismael Valadéz, quien jugó en Primera División con el Toluca. Además la legión salvadoreña que forman Rodolfo Zelaya y Christian Castillo, ambos miembros de su selección nacional.

En el historial de enfrentamientos entre ambos cuadros en el mundialista Nou Camp, el equipo canino aún no ha vencido los esmeraldas, la más reciente ocasión que Xoloitzcuintles visitó León se llevó un empate a un tanto que pudo haber sido capitalizado como triunfo.

La cuarteta arbitral para este cotejo estará encabezada por José Roberto Méndez como central, asistido por Víctor Javier Gutiérrez y José Guadalupe Espinoza, el cuarto oficial será Luis Miguel García.

El choque está programado para el sábado a las 17:00 horas de Tijuana, 19:00 del centro del país y la afición rojinegra podrá seguirlo a través del portal oficial del equipo: www.xolos.com.mx.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 11/14/2009. categorias Featured,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,586 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: