13,187

Black Eyed Peas apoya a la selección de Portugal en la copa del mundo Sudafrica 2010 con la canción ¨I Got a Feeling¨ world cup videos

21. December, 2009 Uncategorized

La canción del grupo musical Black eyed peas ¨I got a feeling¨ es una de mis favoritas de los últimos tiempos y en todo el mundo esta de moda. De hecho en una universidad de Canadá los estudiantes hicieron un vídeo promocional con esta canción , les quedo muy bien y es un éxito en la red mundial.

Cuando recién salio lo primero que pensé es que los organizadores del mundial 2010 muy probablemente la utilizarían o debieran hacerlo para el soundtrack del evento, no se si lo harán, pero de que ya esta relacionada con el fútbol soccer y con Sudáfrica 2010, no hay duda.

Resulta ser que el director técnico de la selección de Portugal menciono que como motivación extra en sus últimos partidos antes de clasificar a la copa del mundo, a la cual lo hicieron de manera dramática, Queiroz les ponía la canción en cuestión de los Black eyed peas ¨I got a feeling¨ antes de cada partido, la traducción seria algo así como ¨Tengo un presentimiento¨.

Pues el grupo musical le respondió al entrenador Carlos Queiroz y a su selección apoyándolos para la próxima copa del mundo, diciendo que tienen el presentimiento de que ganaran la copa mundial 2010.

Black Eyed Peas back Portugal for the 2010 World Cup

Pero como era de esperarse el entrenador al ver esta reacción de los Black Eyed Peas les respondió agradecido con este otro vídeo.

Portugal tiene un grupo complicado, Corea del Norte, Costa de Marfil y la poderosa Brasil .

Desde ya empiezan los pronósticos, ganen o pierdan hay que guardar estos vídeos.

via