Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Didier Drogba y Bono de U2 Fundación Red en el dia mundial del Sida – VIH

93495365MW014_NIKE_RED_Char, originally uploaded by angelacprout.

LONDON, ENGLAND – NOVEMBER 30: Footballer Didier Drogba and musician Bono attends the NIKE (RED) Charity Announcement at NikeTown on November 30, 2009 in London, England. On the day before World Aids day some of the world’s best footballers joined Bono at an announcement of the partnership between NIKE, Inc. (NYSE:NKE) and (RED) at Nike Town, London. This unique partnership delivers a two-pronged approach to fight HIV/AIDS in Africa by delivering funds to support programs that offer education and medication on the ground and will harness the power of sport to engage youth around the world in the fight against AIDS in Africa. (Photo by Peter Macdiarmid/Getty Images for Nike-(RED)) (Photo by Chris Jackson/Getty Images for Nike-(RED)) (Photo by Peter Macdiarmid/Getty Images for Nike-(RED))

El día de ayer se dio banderazo de inicio a esta campaña de la lucha contra el SIDA. Leo esta nota:

4150978740_de2d1420e6El jugador del Chelsea, Didier Drogba, encabeza la legión de futbolistas que se unieron a la campaña para luchar contra el virus del VIH/SIDA en África, conformada por la fundación RED, del líder de U2, Bono, y por la empresa de artículos deportivos, Nike.

“Un lazo para salvar vidas” es el nombre de la campaña, en la que se busca utilizar al futbol como un catalizador para ayudar a los enfermos de SIDA en África y a la que se han unido jugadores como Drogba, Joe Cole, Andrei Arshavin, Marco Materazzi, Javier Mascherano, Denilson, Lucas Nelly, Clint Dempsey y Seol Ki-Hyeon.La recaudación que se logre con la venta de las agujetas rojas de Nike, que saldrán al mercado el 1 de diciembre (día mundial de la lucha contra el VIH) y tendrán un costo de cuatro euros, será destinada a financiar proyectos benéficos para la lucha contra el VIH/SIDA en África, así como de Malaria y Tuberculosis.

“Los cordones rojos atan, de forma simbólica, a los deportistas de todo el mundo con los que viven bajo la amenaza constante del SIDA en África. Es un símbolo de la empatía y unión”. noticia via

Fue mas que curioso que el jugador africano recibiera la atención de Bono incluso este en acto de humildad le amarro las agujetas al futbolista, al fin de cuentas de eso se trata la campaña de publicidad. La celebridad altruista menciono que el era el manager y que Droga era la estrella de rock en esta campaña. Curiosa campaña, hace recordar la abominable Amárrate las agujetas de Eugenio Derbez en mundiales pasados.

Lo que hubiera estado genial era que alguien de los reporteros presentes tuviera valor y le preguntara a Bono de origen irlandés que piensa acerca de la polémica generada por la exclusión del equipo verde.

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.

Anota gol

El Chicharito contra el escándalo de Top Gear
Nery Castillo jugara en el Chicago Fire de la MLS
Holanda 2-1 Eslovaquia partido en vivo fotos y resultado octavos de final mundial 28 Junio 2010
El fútbol mexicano paso factura o ¨Jugamos como nunca perdimos como siempre¨
Humberto ¨Chupete¨ Suazo el Zaragoza y su esposa
 

Comparte esta entrada

Editado por on 12/01/2009. categorias Featured,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

15,318 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: