Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Josep Pep Guardiola y su llanto del 2009 los verdaderos hombres lloran

pep guardiola
Sin duda la imagen del mundial de clubes no es el portero australiano, ni los sopapos de Messi, ni su gol de pecho, la imagen (tal vez del año) es la emotividad de un entrenador ganador Josep Pep Guardiola.

El joven director técnico Pep Guardiola ha pasado a la historia este año como uno de los mejores entrenadores del mundo, sin experiencia en primera división, solo en inferiores tomo a un Barcelona alicaído y lo levanto donde nadie imaginaba, hasta lo mas alto, hasta la cima del mundo.

Guardiola es un héroe, un ídolo mundial, pase lo que pase el ya se gano su lugar en el Olimpo. En el mundialito de clubes obtuvo con el Barcelona su sexto titulo internacional del 2009, lo mas grande, lo mas cercano a la perfección. Conquistaron de manera consecutiva, los seis títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Liga, la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes -antes la Copa Intercontinental-)

No necesitamos engrandecer a este ex-jugador cule, no , no hace falta, pero si es digno reconocer que aun con todos sus logros es mas humilde y humano que muchos que no han ganado nada y la soberbia los rebasa, en la derrota y en la victoria se conoce a los grandes, recuerdo muy bien la semifinal de la Champions League Chelsea-Barcelona los ingleses estaban a punto de eliminar al Barca y como alguien que disfruta el juego Guardiola abrazaba a su colega el holandés Guus Hiddink en un acto de deportivismo, minutos después Iniesta realizo lo increíble saco de sus pies el pase a la gran final con un gol épico.

Guardiola se emociono y no es para menos, el fútbol es un sentimiento y estado de animo, si lo sabemos nosotros,curiosamente en estos días Guardiola encaro a Ibrahimovic , hoy el sueco se acerco para apoyarlo mostrando respeto a la jerarquia de Guardiola.

Que un entrenador exteriorice su sentimiento, llorando con lagrimas de alegría , siendo el mas ganador en mucho tiempo no tiene precio.

Los verdaderos hombres lloran.

prismatico (4777 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/20/2009. categorias Featured,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

49,536 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: