Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La cancion oficial del Mundial Sudafrica 2010 Trophy Tour Waving flag



Soccer or Music?, originally uploaded by Thiago Cintra.

El himno oficial o la música que se escuchara por todo lo largo y ancho del planeta fútbol ha salido a la luz del túnel para que sea escuchada por tus oídos. Hace poco vi a este cantante en su visita a TD pero paso sin pena ni gloria.

Ahora este músico africano nos da una muestra de su talento ahora embotellado para el mundial Sudáfrica 2010:

Después haber sido parte de la banda sonora de videojuegos de la FIFA y la NFL, el cantante somalí K’naan estará en la boca de los consumidores durante 2010 con Wavin’ flag, tema oficial del Trophy Tour,
vía Merca 2.0

Así que a ondear la bandera musical.

En ocasiones pasadas la música juega un papel preponderante en la competencia, los aficionados nunca olvidan las notas musicales, curiosamente, las canciones que cobran vida en las competencias internacionales no son las oficiales, ni siquiera los artistas son locales, pero esa es otra historia.

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/02/2009. categorias Featured,futblog,futbol internacional,Mundial Sudafrica 2010. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment on “La cancion oficial del Mundial Sudafrica 2010 Trophy Tour Waving flag

  1. Pingback: Videos y canciones promocionales del mundial Sudafrica 2010 FIFA Worldcup | Futblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,554 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: