Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Los accidentes automovilisticos de los futbolistas Karim Benzema y Diego Buonanotte

HBVxIRDA_Pxgen_r_500x500
Aquí ya les hemos platicado de los futbolistas que tienen problemas con el volante uno de los mas recientes ha sido el Ferrari de Cristiano Ronaldo que se salvo de milagro , en esta ocasión su compañero de equipo Karim Benzema tuvo un accidente casi fatal. Desafortundadamente este sucedió el domingo y no da un buen ejemplo a los jóvenes que leen estas noticias.

Sucede que los futbolistas tienen sueldos exorbitantes que les sube el ego hasta el cielo y si a eso le agregas juventud y un carro deportivo vas a encontrar noticias similares en épocas de fiesta. El frances festejaba su cumpleaños cuando se vio envuelto en una carrera en su Lamborghini amarillo contra un Porsche. El jugador no sufrió ni un rasguño en cambio su carro tuvo abolladuras en la parte de enfrente.

Pero el que no tuvo tanta suerte fue el argentino de 21 años de edad Diego Buonanotte se encontraba en su Peugeot 607 manejando en la carretera rural de su natal Argentina cuando choco su auto de manera aparatosa y peligrosa contra un arbol, tanto que resulto mortal. Sus tres amigos regresaban de una discoteca en el coche del padre del centrocampista. El futbolista sufrió una fractura de clavícula y una contusión en el pulmón derecho. via
xin_15212062710432181703618

Se informa que se encuentra internado tras el percance automovilístico, será investigado por presunto triple homicidio culposo, después de que el sábado protagonizó un accidente que dejó como saldo el fallecimiento de sus tres acompañantes; las causas se están investigando y no se descarta que Buonanotte sea el responsable.

Desafortunadamente este tipo de accidentes se pueden evitar y los jóvenes que lean esto se den cuenta cual peligroso es jugar con la velocidad , autos y el alcohol, nadie se salva.

prismatico  (4351 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Anota gol

Resultados partidos clasificacion a la Eurocopa 2012 repechaje
Comercial publicitario los pinchazos de Salvador Bilardo
Extrañando y esperando a Sahin
Erik Terrible Morales contra Marcos Chino Maidana en Las Vegas
Viva México de aficionados en el mundial
 
Editado por on 12/29/2009. categorias Featured,futblog,futbol internacional. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. Deja tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

32,868 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: