Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Partido Final Rayos del Necaxa 3 3 (4-3) Irapuato Liga de ascenso futbol mexicano Aguascalientes campeón Apertura 2009



Apertura 2009, Final: Necaxa vs. Irapuato, originalmente cargada por nidoazulcrema.

Era el partido de vuelta de la liga de ascenso, todos esperaban que Irapuato le diera la vuelta al marcador de manera relativamente sencilla, ¿qué fue lo que paso? Pues que la afición fresera se desmayo.

Partido realmente emocionante de principio a fin, nadie esperaba un partido de volteretas, pero así sucedió.
Los freseros de Irapuato se fueron al frente con dos goles de Ariel el ¨Apache¨ Gonzales, la afición fresera estaba feliz, los jugadores del uniforme rojo estaban encendidos, Omar Arellano literalmente se comía las uñas ,parecía que Irapuato se enfilaba a la victoria segura.
Pero los rayos sacaron fuerzas de flaqueza y con la formula asegurada de esta final a base de centros y cabezazos derrotaron al equipo de Batocletti.
Es que el único gol en Aguascalientes fue igual a los que 3 que metieron en Irapuato, mala marca de la defensiva fresera, dejaban centrar y en el área nadie estuvo cerca de los delanteros necaxistas, 4 veces anotaron de la misma forma en la gran final de la liga de ascenso, parecia que los había entrenado el coach de Manny Pacquiao por certeros.

La historia y suerte estuvo de lado de los 11 hermanos, malas administraciones y direcciones técnicas, aunadas a jugadores vende humo como Pocho Insua hicieron que Necaxa el equipo de la década de los 90 descendiera, hoy dieron un paso al retorno anhelado por miles de aficionados.

La afición esta dividida hay quienes desean con todas sus fuerzas que los rayos regresen, la otra mitad no.

prismatico (4880 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/13/2009. categorias Featured,futblog,futbol mexicano,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Response to Partido Final Rayos del Necaxa 3 3 (4-3) Irapuato Liga de ascenso futbol mexicano Aguascalientes campeón Apertura 2009

  1. Pingback: Partido Final Rayos del Necaxa contra Irapuato Liga de ascenso futbol mexicano | Futblog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

55,497 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: