Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Pep Guardiola regresara a dirigir a Dorados de Sinaloa su mision sera subirlo a Primera

Esta noticia esta dando vueltas en la cabeza de muchos aficionados al fútbol mundial.
Todos saben el maravilloso año del Barcelona con Guardiola al frente, pero todoso saben que su contrato termina pronto, por lo cual se rumoraba su salida , ahora la nota bomba es la del regreso de Josep Guardiola al futbol mexicano y al equipo que le dio la oportunidad y que en su momento fallo:

El “pep” con 34 años llegaba al futbol mexicano para demostrar que no era un “cartucho quemado” y que todavía quedaba algo de ese campeón de Europa con el Barcelona y mundialista con España.

Solo estuvo un torneo, participo en 10 de los 17 partidos de la liga, se ausento en gran parte por una lesión muscular que lo aquejo desde un partido contra San Luis, el “pep” sirvió tres pases para gol y anoto uno. Se notaba en la cancha cuando jugaba y cuando no estaba en la cancha estaba en la banca dando indicaciones como si fuera un estratega mas, sin duda su toque no lo había perdido pero la condición física no era la misma de otros tiempos.

Al terminar el torneo Guardiola no pudo complir su objetivo personal, de salvar al equipo del descenso y Dorados se fue a segunda y por lo tanto el “pep” se regreso a España con un sabor amargo del fútbol mexicano.

Por esa espinita clavada el estratega español regresara a Sinaloa para hacer volver a los dorados al máximo circuito del fútbol mexicano.

Mas noticias bomba de este día:

El nuevo logo de la federación francesa.
El arbitro del Chelsea-Barca se hace fraile.
Luis Aragonés será el ‘segundo’ de Del Bosque
En una decisión que los integrantes de la selección española propusieron a Vicente.

prismatico (4689 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/28/2009. categorias Featured,futblog,futbol internacional,futbol mexicano,humor. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses to Pep Guardiola regresara a dirigir a Dorados de Sinaloa su mision sera subirlo a Primera

  1. FunkyPuma Reply

    12/29/2009 at 5:08 AM

    jaja, esta estuvo muy buena

  2. prismatico Reply

    12/29/2009 at 7:53 AM

    Jeje ya se, no podía faltar en este 28, saludos

  3. Daniel Reply

    01/29/2010 at 8:40 PM

    NO MA!!!! Totalmente fuera de la realidad!! me hago campeonisimo del mundo, todos me la super pelan!! y despues me regreso a la segunda division del futbol mexicano……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,688 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: