Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

El portero Peter Cech y su lesión contra el poste (video)



Cech holds Jabulani_2, originalmente cargada por prismatico.

Chelsea FC players are presented with the World Cup 2010 official match ball, the Jabulani at the Chelsea training ground, London..
Photo by Getty Images for adidas

El portero Peter Cech es sin duda uno de los mejores porteros del mundo desde hace tiempo ya.
Pero recibió una fuerte patada con su equipo el Chelsea allá en el 2006 por la rodilla de Stephen Hunt, jugador del Reading, provocándole un hundimiento craneal, en una polemica lesión ocasionada por un tremendo golpe. Peter Cehc utiliza una especie de casco , de hecho muchos aficionados jóvenes creen que lo hace por moda, otros no sabían del golpe recibido anteriormente, de hecho hay otra polémica por las marcas de su selección, de su equipo y de la marca que le salvo la vida ya que en sus primeros partidos reapareció con un llamativo casco de rugby inglés.

Por eso cada salida, cada encuentro que tiene con otro jugador rival es realmente peligroso, pero si a eso le agregas que puede estrellarse con un poste, debe de agradecer la buena suerte que tiene, solo vean el siguiente vídeo.

prismatico (4689 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/26/2009. categorias Featured,futblog,futbol internacional,video. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

45,624 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: