El marcador de esta tarde no refleja lo que en realidad paso en la cancha, Morelia fue un equipo con mayor fluidez y deseos de ganar el partido, de hecho lo pudo hacer en dos ocasiones pero se quedo en una buena promesa.
Tomas Boy salio contrariado, ya que en el primer tiempo una mano descarada de Joel Huiqui marco de nuevo el destino de Cruz Azul a su favor y recibieron una vez mas en esta liguilla una manita de ayuda por parte del arbitraje, en momentos clave y cuando su rival mejor jugaba y estaba sacando ventaja, los de negro se pintaron de azul.
Aun así Monarcas Morelia jugaba muy bien y Miguel Sabah el mal querido de la maquina le hizo un gol a su ex-equipo, todo parecía que así acabaría o que Monarcas aumentaría la ventaja, Droguet puso el balón en la base del poste y así se esfumaba la aniquilación de los azules.
Pero la maquina hizo cambios adecuados ¨el chuleta¨ Orozco empato y después, por fin apareció Villa para dejar a los ates en la orilla.
Cruz Azul se ha metido a la final del fútbol mexicano, para el beneplácito de los aficionados cementeros que llevan 12 años ya sin ser campeones, y sacar el grito de Azul, Azul por un triunfo sonoro, y no solo por respaldar a su equipo después de un rotundo fracaso, de hecho el aficionado azul es muy noble y paciente, tal como el que aparece en la foto .
Durante la transmisión del partido sucedió algo poco común, que me imagine que alguna vez pasaría en TV Azteca por la forma en como se conducen estos personajes de tv, los cronistas recibieron una lluvia de líquidos en pleno gol de Morelia y después en gol de Cruz Azul, ellos gritaron y se asustaron con la agresión liquida.
No justifico a los aficionados, pero es que aquí han entrado varios comentarios en contra de Luis Garcia y Martinolli, si a muchos les gusta su estilo, pero la realidad es que a muchos fanáticos no les gustan mucho los comentarios sarcásticos y de falta de respeto a la audiencia que a veces cometen.
Si, probablemente sean unos desadaptados los que los mojaron, pero es que en muchas ocasiones comentarios y frases como ¨La influenza es una enfermedad de pobres¨, ¨ la traducción para los que fueron a escuela de gobierno ¨, ¨el fútbol no es para todos¨ , el denigrar al deporte mexicano a la mas mínima provocación y un largo etcétera de bromas espontaneas y que muchas veces no rozan el buen gusto durante las transmisiones hacen que se ganen la antipatía de varios aficionados, se creen intocables y deben de darse cuenta que no a todos les gusta ser objeto de burla.
No justifico a los que les lanzaron líquidos(ojo , son dos cosas aparte), pero tampoco se vale contestarles e insultar con el micrófono en cualquier momento, como por ejemplo el decir que ¨son aficionados que vienen a demostrar sus corajes y miserias¨ esto debe de ser una lección para todos los aficionados de lo que no se debe de hacer y en especial para los que tienen enfrente un micrófono y menosprecian al publico que los escucha y observa por que en realidad no tienen otra opción.
mery
12/06/2009 at 12:58 PM
Hola! Qué tal? Espero que muy bien
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.
Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.
que pases bien =D
Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/