Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

Victoria de Xoloitzcuintles a equipo combinado de San Diego; cerrará pretemporada ante Dorados

Xoloitzcuintles vs San Diego1
Con todo y temblor Los Xolos siguen con su preparación de temporada, mientras Veracruz y Necaxa se pelean por jugadores que en Primera división siempre fueron un fiasco, Tijuana busca deportivamente llegar a la primera nacional mexicana.

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su excelente preparación para el inicio del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, ya que este martes por la tarde vencieron por contundente marcador a un combinado de la vecina ciudad de San Diego en doble encuentro disputado en el Estadio Caliente, el primero, con los jugadores nominalmente titulares, los canes rojinegros se llevaron el triunfo por 3-1 con doblete de Raúl Enríquez y uno más de Mauro Néstor Gerk.

Desde el inicio, el equipo dirigido por Juan Antonio Luna se mostró muy entero y contundente, todas sus líneas trabajaron a la perfección y pocos minutos luego del silbatazo inicial empezaron las oportunidades de gol.

El primer tanto cayó tras una excelente jugada de Juan Carlos Núñez por el sector izquierdo, tocó sobre los zagueros para Mauro Gerk y este elevó el balón con dirección al arco para que Enríquez sólo empujara a las redes.

Por su parte, los futbolistas del combinado de los equipos San Diego Flash y San Diego United, no lograban cuajar una sola de gol debido al excelente trabajo que hacían en medio campo Carlos Cariño y Omar Rivera. El segundo tanto de los tijuanenses también fue elaborado por el sector siniestro, con Juan Carlos Núñez como precursor, este centró a la altura del punto de penal para Raúl Enríquez quien mató el esférico con el pecho y al tratar de darse la media vuelta y disparar, fue derribado por un zaguero norteamericano, el mismo artillero nacido en Colima se encargó de ejecutar el tiro desde los 11 pasos para el segundo tanto.

El segundo tiempo fue un poco más parejo, el equipo visitante ajustó notablemente sus piezas y se encontraron con un gol que sorprendió a la zaga tijuanense con un pase muy largo desde el medio campo.

Con el 2-1 en el marcador, Juan Antonio Luna hizo indicaciones a sus zagueros y volantes, el trabajo de Cariño y Rivera fue un poco más cargado hacia Gastón Otreras quien maniató nuevamente a los defensores rivales.

El tercer tanto parecía haber caído en los pies de Juan Carlos Núñez, pero se señaló una posición adelantada.

Finalmente y casi sobre el final de este primer cotejo, Mauro Gerk anotó sin problemas frente al marco desprotegido tras un balón filtrado de Juan Carlos Núñez. El próximo sábado Tijuana enfrentara a Dorados de Sinaloa, en el Estadio Caliente, en el último encuentro de preparación para arrancar la lucha por el título en el torneo Apertura 2010

prismatico (5095 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Editado por on 12/30/2009. categorias Featured,futblog,futbol mexicano. Puedes seguir las respuestas aqui RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,586 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: